|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Gran Canaria Travel, Agencia de Viajes especializada en la organización de viajes y actividades para grupos moteros, presenta la 18ª edición del Touring Ride Fuerteventura y Lanzarote 2011 que se realizará entre el 3 y el 7 de diciembre.

 

PRECIO ANTICRISIS: 2 Personas + Moto + Hotel + Media Pensión + Trayectos en Barco (5 días): 695 Euros

 

Tras el crecimiento de asistencia con los años, y la celebración este año del 18 aniversario, esperamos que esta edición también sea de tu interés. Tenemos un programa de actividades y diversiones que esperamos sean del agrado de todos. El almuerzo es libre, solo el almuerzo del último día está incluido con la bebida, 2 cervezas, agua ó refrescos.

 

Tenemos una invitación por habitación en los 2 Hoteles,  en el Spa  Balneario Thalasso, (Circuito del Bienestar).

 

Este año tambien llevaremos el grupo de Country-rock de Las Palmas, “Ruta 66”, para actuar el Sábado día 3 en “Pub Ruta 66”, en Puerto del Carmen, Lanzarote y en Fuerteventura el Lunes día 5 en el “El Pub El Capitán”.

 

Aparcamiento nocturno vigilado en el Hotel Barceló-Fuerteventura Spa  y en el Hotel Hotel Beatriz Playa & Spa , en  Puerto del Carmen.

 

Para los compañeros que vienen de otras islas, les podemos solucionar el hospedaje y garaje para la moto en Las Palmas el Viernes día 2 y Miércoles día 7.

 

SABADO 3 de Diciembre
07.10 Salida con el ferry de Naviera Armas desde el Puerto de Las Palmas de G.C. con destino a Morro Jable, Fuerteventura. Se estima la llegada a las 10.00 horas aproximadamente. Al llegar nos agrupamos e iniciamos la salida hacia el norte por las carreteras de la costa este - centro. Desde Costa Calma seguimos hasta Pajara, Tuineje, Antigua y Puerto del Rosario, donde picamos algo antes de continuar en dirección norte por la costa hasta Corralejo, donde embarcamos para Lanzarote.
16:00. Salida del ferry de Naviera Armas, con destino Playa Blanca. Al llegar realizamos una ruta por la zona sur de la isla, pasando por Los Hervideros,  El Golfo y Yaiza. A continuación cogeremos camino a Macher y Puerto del Carmen donde nos alojaremos 2 noches en el Hotel Beatriz Playa & Spa, en regimen de media pensión, desayuno y cena con bebidas.
22.00 Fiesta nocturna en el Pub Ruta 66. Tenemos otra vez buena marcha con los amigos del grupo Ruta 66.

 

DOMINGO 4 de Diciembre
10.00 Concentración para iniciar la salida desde el hotel. Hoy la ruta turística de Lanzarote es por la zona centro - norte de la isla. Pasamos por los pueblos de San Bartolomé, Teguise (donde paramos) y Haria. Llegamos al Mirador del Río, donde haremos la parada de todos los años. Seguiremos a Orzola donde hacemos una parada para picar algo. En el camino de vuelta al hotel pasamos por Mala y Guatiza, llegamos a Tahiche donde visitamos la Fundación de Cesar Manrique. Continuamos de regreso a Puerto del Carmen y nuestro hotel.

 

LUNES 5 de Diciembre
10.00 Concentración para iniciar la salida desde el hotel. Iniciamos la ruta hacia Mozaga, donde visitamos una bodega de vinos. A continuación haremos una ruta turística pasando por Tinajo, Mancha Blanca y el Centro de los Volcanes. Desde allí seguiremos hasta “los Camellos” en nuestra ruta de los volcanes. Llegamos a Yaiza y cogeremos camino al puerto de Playa Blanca, donde picamos algo antes de embarcar al ferry.
15.00 Salida del ferry de Naviera Armas con destino Corralejo. A continuación cogemos camino hacia La Oliva, Tetir y Puerto del Rosario. Continuamos a Castillo de Fuste y llegaremos al Hotel Barceló donde nos alojamos durante 2 noches,en regimen de media pensión, desayuno y cena bebidas no incluidas.
22.00 Fiesta nocturna con el grupo Ruta 66 y la celebración del XVIII Encuentro Harley Davidson Fuerteventura 2011 en el pub El Capitán, frente nuestro hotel.

 

MARTES 6 de Diciembre
10.00 Concentración en la puerta del hotel para iniciar la ruta hacía Gran Tarajal donde paramos. Continuamos pasando por los pueblos de Tuineje y Pajara. A continuación llegamos a Betancuria y volvemos a parar. Continuamos a los pueblos de La Oliva y El Cotillo donde también haremos una parada. Desde allí bajamos por las carreteras del centro hasta Vallebrón, Tefia y Antigua. Volveremos al hotel pasando por el pueblo de Triquivijate hasta llegar al Castillo de Fuste.

 

MIERCOLES 7 de Diciembre
10.00 Concentración en la puerta del hotel para salir en dirección a Puerto del Rosario, y continuamos a Antigua. Seguimos pasando por los pueblos de Tiscamanita y Tuineje, desde donde cogeremos camino al Brasero en Tarajalejo para almorzar. Tras el almuerzo, seguiremos en ruta hacia La Pared , donde visitaremos una fábrica de queso. Continuamos a Costa Calma y la carretera general en dirección Jandía, donde haremos una parada si el tiempo lo permite. Salida hacia el muelle donde cogeremos el ferry de la Naviera Armas, que nos llevará de vuelta a Las Palmas.
18:30 Salida del ferry con llegada prevista a Las Palmas sobre las  22.00 horas y final del XVIII Touring Ride Fuerteventura – Lanzarote 2011.

 

GRAN CANARIA TRAVEL S.L.
C/ PIO XII, Nº68 – C.P. 35006
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
TLF: 928293747 – FAX: 928232927
Email: info@grancanariatravel.com

 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Viajes en Moto

Del 3 al 7 de diciembre, XVIII Touring Ride Fuerteventura-Lanzarote

29 de Octubre de 2011

Del 3 al 7 de diciembre, XVIII Touring Ride Fuerteventura-Lanzarote

www.grancanariatravel.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS