|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

La luz del freno se recalienta por su proximidad al tubo de escape y puede provocar que no se encienda o se encienda cuando no toca, o puede afectar al propio freno...

El fabricante estadounidense de motos Harley-Davison anunció este lunes que ha llamado 308.000 motocicletas debido a un problema en la luz de freno, que se recalienta por su proximidad al tubo de escape.

 

"El calor excesivo puede hacer que la luz de freno no se encienda, o que se encienda cuando no se está frenando, y/o puede provocar una filtración de líquido de freno al interruptor de la luz de freno, con un impacto en el rendimiento del freno", explicó la NHTSA en un comunicado.

 

El total de motos involucradas según el fabricante es de 308.474, e incluye modelos Touring, CVO Touring y Trike construidos entre el 6 de junio de 2008 y el 16 de setiembre pasado. Unas 250.000 fueron vendidas en Estados Unidos y 50.000 fueron exportadas.

 

Harley-Davidson indicó en un documento bursátil que esta operación podría costarle entre 10 y 12 millones de dólares, que serán incluidos en sus cuentas del último trimestre.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a

Harley Davidson llama a revisión a 308.000 motos

25 de Octubre de 2011

Harley Davidson llama a revisión a 308.000 motos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS