|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Este año un grupo de Canarios siguiendo las experiencias del numeroso grupo que fue el año pasado se lanzo a la aventura para recorrer la ROUTE 66 en Harley Davidson organizado por Gran Canaria Travel.

 

La experiencia ha vuelto a ser muy positiva con algunos cambios sobre la del año pasado ya que saliendo de Springfield, capital de Illinois se fueron por la ruta más antigua y rodaron por parajes realmente espectaculares a través de la estrecha carretera original entre enormes campos de maíz.

 

Otros viajes GCT: I Touring Ride Alpes 2011 by Gran Canaria Travel

 

Desde Santa Fe-New México se dirigieron a Monument Valley y de allí al Grand Canyon para recuperar la 66 en Williams y volverse a desviar y disfrutar dos días de la explosiva Las Vegas.


Para regresar a la 66 cruzaron de Norte a Sur el Mojave Desert para celebrarlo con una comida en el histórico Peggy Sue’s 50’s y por la noche con la típica cena en el Bagdad Café.

 

Al día siguiente se dirigieron hacia Harley Los Ángeles donde el HOG Los Ángeles había organizado una gran barbacoa para festejar la llegada del grupo. Después de la magnífica comida a base de ¿Cómo no? Hamburguesas, se dirigieron a la gran ciudad de Los Ángeles donde realizaron un esplendido tour para despedirse de esta gran aventura.

 

Una vez más, Gran Canaria Travel ha demostrado su gran experiencia en este tipo de aventuras haciendo que la representación canaria haya sido una de las más numerosas en el grupo en el que participaban moteros de toda España.

 

Las rutas en moto por los Estados Unidos están gozando de gran aceptación y es uno de los tipos de turismo que más se está incrementando estos últimos años.

 

La Route 66 es la histórica ruta que va de Chicago a Los Ángeles, a veces difícil de encontrar ya que fue borrada de los mapas cuando se construyeron las Interestatales, es por ello que Gran Canaria Travel contrata los servicios de Victor Muntane como guía, experto en rutas americanas con más de 20 años de experiencia sobre la ROUTE 66. Esta ruta que como hemos dicho nos lleva desde Chicago en el lago Michigan hasta las doradas playas de Santa Monica en Los Ángeles pasando por 8 Estados aunque en esta ocasión se añadieron Utah y Nevada para las extensiones que hicieron. Durante la ruta tuvieron cuatro cambios de horario y estuvieron sobre sus motos más de 4.500 kilómetros. Con este grupo ya son tres años consecutivos que la participación Canaria resalta en esta gran aventura.

 

GRAN CANARIA TRAVEL S.L.
C/ PIO XII, Nº68 – C.P. 35006
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
TLF: 928293747 – FAX: 928232927
Email: info@grancanariatravel.com
Web: www.grancanarariatravel.com

 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Viajes en Moto

Recorriendo la Ruta 66 con Gran Canaria Travel

19 de Octubre de 2011

Recorriendo la Ruta 66 con Gran Canaria Travel

www.grancanariatravel.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS