|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El pasado Sábado día 15 de Octubre de 2011 se celebró el IV Aniverasario de Los Enterradores Moto Rider´s, con una fiesta, en esta ocasión, celebrada con caracter privado, donde asistieron los miembros con sus familiares y amigos moteros allegados.

 

La ruta comenzó en nuestro Club House situado en la Galera, sobre las 11:00 de las mañana, en un día casi de verano y estupendo para recorrer la isla en cualquiera de sus múltiples rutas. En nuestro caso, elegimos la ruta ya clásica de Tamaraceite - Tenoya - Arucas - Visvique - Los Portales - Los Castillos - Teror - San Isidro - San Mateo - Santa Brígida - Las Meleguinas - Los Olivos- La Calzada - Jardín Canario  - Almatriche - 7 Palmas - Tinoca - Subida Los Giles - Tamaraceite.

 

Después de realizar dos paradas logísticas para llenar el depósito con unas birras, ya que el rey Sol daba de lo suyo, finalizamos nuestro recorrido sobre las 15:00 horas, dónde nos esperaban en nuestra sede una paella y una pata que hicieron la delicias de muchos, ya que se repetió hasta acabar con la existencia.

 

En definitiva, fue un estupendo día de ruta y jolgorio que duró hasta entrada la noche, y donde también hubo cabida para unos divertidos juegos sociales para disfrute de los asistentes.

 

Esperamos celebrar nuestro V Aniversario para el próximo año 2012 con todos los Grupos Moteros de las Islas que deseen asistir.

 

Presidente Enterradores Moto Rider´s
Delfín Rodríguez

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Enterradores Moto Rider´s celebró su IV Aniversario

18 de Octubre de 2011

Enterradores Moto Rider´s celebró su IV Aniversario
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS