|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Por quinto año consecutivo el Club Deportivo Canarypol de la Policía Local de Puerto de la Cruz organizó un evento solidario que en este 2011 logró reunir más de 1.100 kilos de alimentos no perecederos que serán entregados a Aldeas Infantiles de Santa Cruz de Tenerife.

 

ESCUCHA LA ENTREVISTA DE RADIO

 

Más de 250 motocicletas llegadas desde todos los rincones de la Isla de Tenerife participaron en la nueva edición del evento que se ha convertido en todo un referente en la geografía insular

 

El Club Deportivo A. Canarypol, con la colaboración del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, celebraron durante el pasado domingo la quinta edición de la Vuelta en Moto Solidaria, con motivo de la festividad del Patrón de la Policía Local de Puerto de la Cruz, San Miguel Arcángel.

 

El evento sirvió para, además de pasar una jornada sobre dos ruedas y disfrutando de un excelente clima, reunir más de una tonelada de comida no perecedera donada por vecinos, vecinas y participantes, que como condición para participar debían abonar una simbólica inscripción y un kilo de comida.

 

“Desde el Club Deportivo  Canarypol, queremos agradecer a todos los moteros que asistieron a la quinta Vuelta Solidaria en Moto del Puerto de la Cruz, por colaborar en esta causa solidaria,  donde este año fueron más de 260 motos, y se recaudaron más de 1100 Kilos de comida y una buena cuantía económica para los niños y niñas de la organización no gubernamental de Aldeas Infantiles de Santa Cruz de Tenerife”, explicó el presidente del club, Moisés García.

 

La jornada comenzó y finalizó en la Plaza de Europa de Puerto de la Cruz, desde donde se producía la entrada y salida de las motos, y donde el final de fiesta estuvo amenizado por el grupo de pop tinerfeño Sin Complejos, que dieron la bienvenida a los y las moteros.

 

 

En la edición de 2011 de la Vuelta Solidaria han colaborado, además del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, el cuerpo de la Policía Local de la Ciudad turística, Cruz Roja Española, Protección Civil, Pepsi, Zig Zag Motos, Doldor, Jufepa, Cuatromocion, GM Publicidad y Chicha, entre otras firmas comerciales.

 

“Estamos muy satisfechos de la acogida que ha tenido esta iniciativa por cuanto que a nadie se le escapa que estamos atravesando momentos enormemente complicados para todos, pero la solidaridad de cientos de personas y la pasión por las dos ruedas, en esta ocasión, ha podido más que cualquier otra circunstancia”, finalizó Moisés García.

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Canarypol logra reunir más de una tonelada de alimentos

15 de Octubre de 2011

Canarypol logra reunir más de una tonelada de alimentos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS