|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Por Pepe Morales

 

El 12 de octubre de 2011, como ya es tradicional fuimos invitados por el Club de Automóviles Antiguos para la acostumbrada vuelta a la isla de Gran Canaria. La ola de calor que estamos padeciendo restó muchos participantes, pues se preveían llegar a los 37 ºC.

 

En esta ocasión el responsable era Eugenio, que cumplió sobradamente a bordo de la valiente  Honda CB 350, de las primeras unidades matriculadas, letra C.

 

También fue un gusto saludar a D. Andrés S. Verona, respetable veterano a lomos de su incombustible Suzuki creo que de dos tiempos.

 

A destacar una gran moto de cilindrada 1100, poco vista en la actualidad, hablamos de la Suzuki Katana GSX.

 

Otra Honda que llamó la atención es la CB 500T, matriculada en Tenerife y que no se importó aquí.  La nota scooter la pusieron dos impecables Vespas con años encima.

 

Yendo por la antigua carretera del sur, hicimos la primera parada en Agüimes, para repostar algo frío. La siguiente neutralización  en el cruce de Mogán con la playa y ya seguido a La Aldea porque la hora se nos echaba encima. Luego del café en la playa, y con cuidado de estacionar mal porque los guardias están pendientes,  llegamos hasta el Risco de Agaete, ahí helado y agua fría para regresar a la capital, y otros quedarse en Gáldar, como Paco el Vespa, que se nos hace extraño verlo en una BSA de época.

 

Un recuerdo a Maricarmen y Pepe Martín que les hubiese encantado pasar calor con nosotros.  

 

Un saludo y hasta la próxima salida.

 

Pepe Morales

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Las motos clásicas rodean la Isla de Gran Canaria

15 de Octubre de 2011

Las motos clásicas rodean la Isla de Gran Canaria
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS