|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Uno más y vamos por seis. La clásica alpina volvió a reunir lo mejor del trial clásico de Canarias, para disfrutar de una jornada agradable. Una Bienvenida al próximo invierno aunque el clima venga manteniendo el tipo veraniego, algo exagerado.

 

Como bien sabemos la reunión de amigos del trial de Canarias en la fiesta del 12 de Octubre se ha convertido en un clásico, el momento idóneo para desempolvar las motos clásicas y sacarlas al monte. Charlar con los amigos y compartir una jornada puntual al año.

 

Nos sirve además para preparar las motos para el próximo Viejas Glorias a escaso mes de celebración. Una buena excusa para llamar a todos los amigos trialeros que posean estos “Yerros” de antaño.

 

Los auténticos viejas glorias, se dejaron llevar por la consolidación y la puesta en escena. Así Sergio Bolaños, Nino Perera, Pepe Moreno se conjugaron con otras generaciones de la talla del que suscribe, Carly, Tony, Acoran, Elías, Saúl, José. Oliver, Carlos Armas etc.

 

Ruta de medianias con acceso a San mateo y punto de encuentro en el restaurante el Labrador de Cueva Grande. Reposición de fuerzas y sintonía para la vuelta a casa Bernardino unos. Y la mayoría al desenlace final en el Rincón Viejas Glorias de Valsequillo.

 

Momentos de gloria, para enmarcar, sin duda. Hasta el próximo año, es decir, hasta el 12 de octubre del 2012, Antes daremos debida cuenta a Santa Lucía patrona de los ciegos y del próximo Viejas Glorias.

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Lo mejor del trial de siempre en la Clasica Alpina 2011

13 de Octubre de 2011

Lo mejor del trial de siempre en la Clasica Alpina 2011
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS