|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Están invitados todos los propietarios de Harley-Davidson y en esta ocasión modificamos el punto de partida, pues nos veremos este sábado 15 de octubre a las 10:00 de la mañana en la explanada de aparcamientos del Auditorio Alfredo Kraus, junto a la Plaza de la Música y frente a la entrada del parking del Centro Comercial Las Arenas, para arrancar a las 10:30 enfilando la autovía del Norte.

 

Una parada para tomar un refrigerio y otra para estirar las piernas y disfrutar del paisaje nos llevará hasta la Cruz de Tejeda, donde tendrá lugar el almuerzo de fin de ruta con una variada selección de platos de picoteo en el Restaurante "El Refugio".

 

Podrás retirar los tickets para el almuerzo en el concesionario hasta el viernes 14 de Octubre.

 

HARLEY-DAVIDSON LAS PALMAS
Telf. 928292253 - Fax. 928292243

 

El precio por persona hasta esa fecha es de: 17€ los socios activos del Chapter, y 20€ los no socios. Si compras el ticket el mismo día de la ruta el precio es de 20 euros.

 

Si te es más cómodo lo puedes ingresar, siempre que se realice antes de la fecha límite de retirada en la C/C del Chapter 0182 4951 10 0201620046 (BBVA), indicando el nombre, y guardando el resguardo de ingreso para la entrada.

 

Recuerda que el consumo de alcohol es tu responsabilidad.

 

Rogamos puntualidad, depósitos llenos, y seguir atentamente las instrucciones de los miembros de la organización, que irán debidamente identificados.

 

Saludos cordiales


Director H.O.G.-Las Palmas Chapter

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

III Ruta Despedida del Verano del HOG Las Palmas Chapter

13 de Octubre de 2011

III Ruta Despedida del Verano del HOG Las Palmas Chapter

www.hog-laspalmaschapter.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS