|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Volver a Eventos en Canarias

Isla de La Palma; Ruta nocturna del Club Deportivo Gramodrip

05 de Octubre de 2011

El pasado sábado dia 1 de octubre de 2011, el Club Deportivo de Motoristas GRAMODRIP “graja motera dos ruedas y punto” celebró la que fuera su primera ruta nocturna, con un imprevisto cambio de planes en la ruta por motivos de climatología adversa en el norte de la Isla corazón o Isla bonita, los cuales no impidieron el desarrollo de la misma, eso sí con un cambio en el trayecto estipulado por la organización del evento, que consistiría simplemente un cambio de sentido en dirección al sur, modificando satisfactoriamente sobre la marcha los planes previstos para ese día.

 

El Club GRAMODRIP partiría así, como ya es habitual desde la Plaza Bujaz de Breña Alta sobre las 19.30h. todo según lo previsto, en dirección a Fuencaliente (Los Canarios), para acto seguido continuar a San Nicolás en Las Manchas, una vez allí y después de un rato, se dirigió a Tazacorte, concretamente al Puerto de Tazacorte en donde haría una nueva parada. El club que por caprichos de la naturaleza había cambiado de planes, concretaría la cena en el Bar-Restaurante Bodegón Tamanca. Una vez terminada la parada de Tazacorte el Club fue en dirección al Bodegón Tamanca para disfrutar de una fabulosa cena con todos los participantes de esta ruta.

 

Una vez terminada la cena, el club continuó su ruta hacia Los Llanos de Aridane, parando en el bar el Edén a tomar café para no dormirse, puesto que el reloj ya marcaba la 1.00h. de la madrugada.

El Club salió de Los Llanos de Aridane con destino a El Paso, donde haría una nueva parada, para continuar hacia Breña Alta, terminando la ruta en la plaza Bujaz sobre las 2.00h. de la madrugada,  observando desde allí  al “diablo de San Miguel” con los fuegos artificiales de La fiesta del conocido barrio de San Miguel en Breña Alta.

 

El Club GRAMODRIP experimentaba así una nueva iniciativa en sus ya conocidas rutas, esta vez con la noche de aliada para estos moteros palmeros del municipio de Breña Alta y que con la magia de los focos de sus motos se convertiría en una noche mágica y especial. El Club GRAMODRIP levantaría expectación en todos los lugares donde hizo paradas, haciendo especiales y atractivos estos lugares con sus motos y su alegría.

 

GRAMODRIP agradece a todos sus socios, su saber estar y su correcto comportamiento en todo momento, gracias a todos una vez más hemos pasado un gran momento.

 

Texto e imágenes: Isidro Javier Castro

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS