|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Los Moteros de Telde celebran su cuarto aniversario

01 de Octubre de 2011

Los Moteros de Telde celebran su cuarto aniversario

El próximo sábado 15 de octubre, el colectivo "Moteros de Telde" celebra el cuarto aniversario de su fundación con una gran fiesta en la que no faltará una ruta en moto por la isla de Gran Canaria.

 

El colectivo de motoristas de Telde (Gran Canaria) invita a todos los socios, amigos, simpatizantes y familiares a una fiesta con motivo de su "cumpleaños" que tendrá lugar en Catering Carben (Ingenio), con almuerzo, sorteos, música y mucha diversión

 

Como es habitual en las rutas de "Moteros de Telde", la salida tendrá lugar desde la Plaza de San Gregorio, donde se concentrarán a las 9:30 horas de la mañana, para partir de ruta por la isla de Gran Canaria en torno a las 10:00 horas.

 

A las 14:00 horas está prevista la llegada a La granja de Ingenio, Catering Carben, frente al museo de piedra Ingenio. En este lugar habrá una gran fiesta de celebración de su IV Aniversario.

 

El precio por asistir al evento es de 15.00 € para los adultos, 8€ para los niños. El aforo es limitado, por lo que se ruega confirmar asistencia.

 

La venta de entradas se realizará en:

  • Autos Motos Eloy - C/ Ruiz Muñiz, nº3 Telde
  • Bar Diego - C/ Ruiz Muñiz, nº4 Telde
  • Cafetería Cá Kiko - Estación de servicio El Goro

Más información y contacto:

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia

www.moterosdetelde.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS