|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Texto: Pepe Morales

 

El sábado 24 de septiembre de 2011 como constaba en el calendario de actividades de nuestro club, intentamos salir desde el Bazar Nonín, en la plazoleta Farray,  pero la lluvia nos agüó la puntualidad, porque a las 10 h en punto cayó un bueno e inesperado chaparrón.

 

Al amainar un poco y para no ser tachados de cobardes secos, preferimos ser valientes remojados y salimos en dirección a Telde, donde hicimos la primera parada para tentar a la suerte, comprando una primitiva entre todos, y si nos sale invertir en la moto del sueño de cada cual.  Luego de comprar gofio en el Molino de Fuego, proseguimos hacia Ingenio, con la carretera muy resbaladiza, y donde nos detuvimos a ayudar a un todo terreno que se salió a la cuneta.

 

Después del cafelito de rigor en el Bar La Esquina de Agüimes, continuamos por  la sinuosa carretera de Temisas hasta llegar al monumento a la vaca lechera autóctona, objeto de alguna que otra broma por su anatomía. Decidimos escoger el camino más díficil, Taidía, para lo cual las motos de dos tiempos se las vieron feas por el desnivel tan grande que pasamos, aunque nada problemático dada la pericia de los pilotos.

 

Ya en La Candelilla repusimos fuerzas en el almuerzo y regresamos por Tejeda y San Mateo, donde sorprendimos a un Isidro vestido de romero y vaso de vino en la mano. En el camino vimos dos joyas clásicas: Peugeot 504 y un reluciente Mercedes 230 S.

 

Nos vemos en la vuelta a la isla el 12 de octubre.

 

Un saludo Pepe Morales. 

 

Puedes ver todas las fotos de la salida en este enlace

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Las clásicas, anteriores a 1965, recorrieron Gran Canaria

29 de Septiembre de 2011

Las clásicas, anteriores a 1965, recorrieron Gran Canaria

www.motosclasicasdegrancanaria.es

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS