|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Desde el Club Deportivo A. Canarypol, queremos agradecer a "todos los moteros" que asistieron ayer a la 5ª Vuelta Solidaria en Moto del Puerto de la Cruz, por colaborar en esta causa solidaria,  donde este año fueron mas de 260 motos, y se recaudaron más de 1100 Kilos de comida y una buena cuantía económica para los niños de Aldeas Infantiles de Santa cruz de Tenerife.

 

 

V Vuelta Solidaria Club Deportivo Canarypol. Vídeo cortesía de Fran Fanquett

 

Así mismo agradecer a todas las marcas comerciales por su colaboración con la donación de productos para este evento, marcas como: Fuente Alta, Pepsi, Dolsor, Celgan, Kalise , Lybiss, Cocacola, Dorafa, Cafeteria Rolon, Casa Rural Mirador del Teide, Jufepa, GM Publicidad, ChiCha,  Dential, Niko Motobike, Mas que motos, Zig Zag Motos, etc.. que sin su esfuerzo no hubiera sido posible la celebración de este "Evento Solidario".

 

 

Agradecer a el grupo musical "Sin complejos" , por deleitarnos con su buena música, en la llegada de las motos a la plaza de Europa del Puerto de la Cruz.

 

Hoy mismo o si no el próximo lunes saldrá un extenso reportaje en Canal 6 Televisión, concretamente en el programa Kronómetro Cero, a partir de las 21:00h. No te lo pierdas.

 

En estos días publicaremos fotos del evento a través del FACEBOOK de Canariasinfinityxtreme o de Casaruralmiradordelteide.

 

Gracias

Moisés García Presidente del Club Deportivo Canarypol

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Gracias a todos los moteros de la 5ª Vuelta Solidaria

26 de Septiembre de 2011

Gracias a todos los moteros de la 5ª Vuelta Solidaria
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS