|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

III TENERIFE TOURING RIDE- MOTOROCK: RUTAS, CONCIERTOS, SOL Y PLAYA...

 

Por tercer año consecutivo, el Tenerife Touring Ride - Motorock calienta motores para ofrecer a todos/as aquellos que comparten con nosotros la pasión por rodar a lomos de una Harley entre buenos amigos, unos días plenos de rutas espectaculares, diversión, buena música rock, cultura y sobre todo Amistad... en el entorno maravilloso de las islas de Tenerife y La Gomera, en pleno mes de diciembre.

 

La lejanía de nuestras Islas Afortunadas, donde podréis disfrutar de un verdadero "Verano en Invierno", que hace imposible que podáis acudir con vuestras propias monturas, no es un problema pues hemos dispuesto de un número limitado de Harleys de alquiler, incluido en el precio de inscripción, para que os sintáis como en casa.

 

Hemos preparado rutas por mlos rincones más hemosos de nuestras islas, fiestas nocturnas con el mejor rock canario en vivo, visitas a los lugares más emblemáticos de Tenerife y La Gomera, y una singular travesía en barco dende podréis ver ballenas y delfines al alcance de la mano... sol y playa en pleno mes de diciembre, donde en otros lugares, el frío y el hielo, mantienen las monturas aletargadas en los garajes.

 

Hemos preparado el Tenerife Touring Ride con iulusión y entusiasmo para divertirnos y compartir con aquellos de vosotros que lo deseen, unas jornadas inolvidables, en estas islas verdaderamente afortunadas.

 

¡¡Os esperamos!!

 

José A. Cortell (JACO)
Director HOG Tenerife Chapter. Islas Canarias

 

DESCÁRGATE AQUÍ EL DOSSIER COMPLETO CON PRECIOS Y SOLICITUD INSCRIPCIÓN

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Del 3 al 6 de diciembre, Tenerife Touring Ride 2011

29 de Noviembre de 2011

Del 3 al 6 de diciembre, Tenerife Touring Ride 2011

www.tenerifechapter.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS