|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Por quinto año consecutivo el Club Deportivo Canarypol de la Policía Local de Puerto de la Cruz organiza un evento solidario que donará la recaudación de las inscripciones y los alimentos recogidos a la organización de Aldeas Infantiles de Santa Cruz de Tenerife

 

El lugar de reunión será el próximo día 25 de septiembre en la Plaza de Europa de Puerto de la Cruz, entre las 09:00 y las 09:30 horas de la mañana, y se han previsto diversas actividades tales como un desayuno en grupo y sorteo de importantes regalos relacionados con el mundo de las dos ruedas.

 

El Club Deportivo A. Canarypol, con la colaboración del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, organiza la quinta edición de la Vuelta en Moto Solidaria, con motivo de la festividad del Patrón de la Policía Local de Puerto de la Cruz, San Miguel Arcángel.

 

La fecha en la que se realizará el evento será el próximo 25 de septiembre, teniendo la concentración de motos participantes en la Plaza de Europa de la Ciudad turística del norte de Tenerife, entre las 09:00 y las 09:30 horas.

 

Los interesados en participar deberán registrarse abonando cinco euros más un kilo de comida no perecedera.

 

“Hemos preparado una nueva edición de la Vuelta Solidaria, y como cada año la recaudación la destinamos a diferentes organizaciones no gubernamentales y con fines benéficos. En esta ocasión la recaudación económica y de alimentos será destinada a Aldeas Infantiles de Santa Cruz de Tenerife”, explicó Moisés García, presidente del Club Deportivo A. Canarypol de Puerto de la Cruz.

 

En la edición de 2011 de la Vuelta Solidaria colaboran, además del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, el cuerpo de la Policía Local de la Ciudad, Cruz Roja Española, Protección Civil, Pepsi, Zig Zag Motos, Doldor, Jufepa, Cuatromocion, GM Publicidad y Chicha, entre otras firmas comerciales.

 

“Además hemos logrado la colaboración de Hoteles Globales. En concreto el Hotel Acuario del Puerto de la Cruz se suma a esta iniciativa solidaria, de la 5ª Vuelta en Moto Solidaria Policía Local del Puerto de la Cruz,  ofertando sus instalaciones a los participantes de la misma, que quieran alojarse en el municipio”, detalló García.

 

El número de participantes ha ido creciendo en cada edición de la vuelta solidaria, logrando un notable aumento en comparación con jornadas pasadas, por lo que la de este 2011 puede volver a suponer un éxito de participación.

 

“Esperamos una buena acogida entre los moteros de Tenerife y que a buen seguro apoyarán la iniciativa, tal y como ha pasado año tras año, algo que desde la organización y la Policía Local de Puerto de la Cruz, nos congratula enormemente”, explica el presidente del Club Deportivo Canarypol.

 

Un desayuno en grupo y sorteos de importantes regalos relacionados con el mundo de las dos ruedas, son algunas de las actividades previstas por la organización de la V Vuelta Solidaria en Moto a Tenerife.

 

El grupo Sin Complejos ofrecerá un concierto en la Plaza de Europa, a partir de las 14:30 horas, para recibir a los moteros.

 

“Todas aquellas personas que quieran donar alimentos no perecederos lo podrán hacer en la Plaza de Europa antes de las 10 de la mañana, o después de esa hora en la jefatura de la Policía Local de Puerto de la Cruz, al objeto de colaborar con nuestra iniciativa solidaria”, concluyó Moisés García.

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

V Edición de la Vuelta en Moto Solidaria

23 de Septiembre de 2011

V Edición de la Vuelta en Moto Solidaria
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS