|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Fotografías © Chopper On

 

El popular chef Sergi Arola apareció a lomos de su Harley-Davidson Springer para dar una clase magistral a todos los harlistas asistentes a este gran encuentro motero celebrado entre el 9 y el 11 de septiembre...

 

Miles de harlistas acudieron a la 28 edición de la gran cita Big Twin Castellón, que se celebró del 9 al 11 de septiembre en la localidad El Grao de Castellón. Un encuentro lleno de actividades moteras entorno al universo Harley-Davidson y en el que la nota especial la puso el conocido chef Sergi Arola, harlista declarado. Arola impartió una distendida clase magistral en la que explicó a un atento público la excelencia de la sardina de Castellón.

 

La nueva edición del Big Twin Castellón estuvo cargada de emocionantes actividades. El espectacular Bike Show Parade brilló con las extravagantes motos customizadas presentadas en la competición, que estuvo amenizada por la banda de rock Chocolate Sexy.

 

La moto ganadora fue una Harley-Davidson modificada de pies a cabeza y bautizada con el nombre de ‘65’, una transformación de un constructor francés presentada por primera vez a concurso.

 

La exposición fotográfica “Made in Spain” de Fernando Ibáñez, ubicada en el Gran Casino de Castellón, lucía durante el Big Twin los retratos realizados por su autor en sus viajes por España a lomos de su Harley-Davidson. Una singular muestra de fotografías sobre harleros y entusiastas de la marca americana que evocan el estilo de vida Harley-Davidson y la cultura custom en nuestro país.

 

La nueva edición del Big Twin contó también con un desfile de moda y accesorios de la compañía americana.

 

Varios modelos desfilaron por la pasarela luciendo las genuinas prendas Harley-Davidson, que recibieron fuertes aplausos del público asistente. Diferentes conciertos de rock constituyeron la oferta musical del Big Twin Castellón y acabaron de completar el gran ambiente 100% Harley que respiraba la gran cita.

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

Miles de Harleys asistieron a la gran cita Big Twin Castellón

20 de Septiembre de 2011

Miles de Harleys asistieron a la gran cita Big Twin Castellón

www.harley-davidson.es

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS