|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El domingo 18 de septiembre de 2011, el CLUB DEPORTIVO de motoristas GRAMODRIP asistió por invitación del  Ayuntamiento de La Villa de Mazo al almuerzo realizado en honor a la Festividad de Nuestra Sra. del Carmen en la playa de La Salemera.

 

El Club GRAMODRIP incorporaba así para ese día el evento dentro de su programa habitual en la ya clásica salida del domingo que sus socios y simpatizantes realizan durante todo el año.

 

 

El Club GRAMODRIP salía desde la plaza Bujaz en San Pedro, dentro de su horario habitual entre las 10.00h. y las 10.30h. formando un nutrido grupo de moteros y moteras, los cuales se dirigieron hacia Fuencaliente de La Palma (Los Canarios) por la carretera del conocido barrio de Tigalate en el municipio de La Villa de Mazo. Una vez llegados los moteros al municipio de Fuencaliente se hizo una parada en el núcleo urbano del pueblo para tomar algo e intercambiar impresiones con el resto de compañeros. Acto seguido GRAMODRIP se dirigió hacia Montes de Luna en el municipio de Mazo, donde pararía de nuevo esta vez en el bar “Casa Augusto”(La casa amarilla) en el cual se celebraba el día del motero, con precios especiales, música ambiente y con un muestrario de indumentaria motera, como cascos, guantes, chaquetas, etc.

 

Después de haber pasado un momento muy agradable en “Casa Augusto”(La casa amarilla), el Club GRAMODRIP se dirigió de nuevo hacia  la carretera con dirección al barrio costero de La Salemera, para una vez allí disfrutar de una apetitosa paella ofrecida gratuitamente por el Ayuntamiento de La Villa de Mazo. El grupo compartió momentos agradables, disfrutando del buen acogimiento de los vecinos de la zona, su generosidad y su alegría en el día más especial del año para su barrio.


El Club GRAMODRIP terminaría el día en su sede en San Pedro, en los bajos de la plaza Bujaz, comentando anécdotas y recordando momentos del día.

 

El Club GRAMODRIP agradece al Ayuntamiento de la Villa de Mazo su invitación, su amabilidad y gran acogimiento.

 

Entrevista a Ramiro Díaz CANAL 11 LA PALMA RADIO

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

La Villa de Mazo acogía al Club Deportivo de Motoristas Gamodrip

21 de Septiembre de 2011

La Villa de Mazo acogía al Club Deportivo de Motoristas Gamodrip

www.villademazo.es

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS