|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El próximo sábado 17 de Septiembre, el H.O.G. Las Palmas Chapter organiza la II Ruta Iberostar Costa Canaria con salida desde el parking del Club Varadero en el Muelle Deportivo de Las Palmas a las 10:00 horas

 

Disfrutar del excelente clima de nuestra Isla de Gran Canaria, a lomos de tu Harley-Davidson, paseando por sus carreteras y terminar el dia con un fantástico almuerzo con posterior tarde de relax en las piscinas de uno de los mejores hoteles de nuestro sur , son sueños que puedes hacer realidad el próximo sábado 17, participando en la ruta que hemos preparado.

 

El Hotel Iberostar Costa Canaria vuelve a poner a nuestra disposición sus amplias y atractivas instalaciones para que pasemos un día inolvidable: con aparcamiento para nuestras motos en sus jardines interiores, con unos bungalows como vestuarios para poder cambiarnos, dejando la chaqueta y casco , cogiendo el bañador y toalla, almorzando en su amplio comedor tipo buffett una variada selección de platos y postres caseros, disfrutando toda la tarde de sus piscinas y la tranquilidad de sus jardines bajo el sol del sur grancanario.

 

¿Te lo vas a perder?

La ruta la haremos mas corta que habitualmente, para disfrutar mas tiempo del sol y las instalaciones del hotel, así que llegaremos aproximadamente sobre las 13:00 horas a San Agustin. A partir de ese momento y hasta las 15:00 horas puedes realizar las consumiciones que te apetezca dentro de las establecidas en el "todo incluido", Una vez transcurrido ese horario podrás seguir disfrutando de las instalaciones del hotel durante la tarde, o contratar tu estancia hasta el siguiente día haciendo tu reserva a través de la web www.iberostar.com

 

 

Nos vemos a las 10:00 de la mañana para arrancar a las 10:30 desde el aparcamiento junto al Club Varadero del Muelle Deportivo en Las Palmas de Gran Canaria.

 

Este evento está abierto no solo a socios del Chapter sino a todo propietario de Harley Davidson y su acompañante, y es necesario que te inscribas con antelación poniéndote en contacto con el concesionario al menos telefónicamente, o retirando alli los tickets para el evento hasta el viernes 16 de Septiembre.

 

HARLEY- DAVIDSON LAS PALMAS
C/ Doctor Juan Domínguez Pérez, 55
35008 - Las Palmas de Gran Canaria
Tfno.: 928292253 - Fax: 928292243

 

El precio por persona es de: 17 € los socios activos del Chapter, y 20 € los no socios, así como todo aquel que pague el mismo dia de la ruta...

 

Si te es más cómodo lo puedes ingresar, siempre que se realice antes de la fecha límite de retirada en la C/C del Chapter 0182 4951 10 0201620046 (BBVA), indicando el nombre y guardando el resguardo de ingreso para la entrada.

 

Toda la información siempre disponible en: www.hog-laspalmaschapter.com

 

Recuerda que el consumo de alcohol es tu responsabilidad.

 

Rogamos puntualidad, depósitos llenos, y seguir atentamente las instrucciones de los miembros de la organización, que irán debidamente identificados.

 

Saludos cordiales
Director H.O.G. Las Palmas Chapter

 

ITINERARIO PREVISTO
10:00
- Muelle Deportivo
10:30 - Avenida Marítima, Autovía Sur, Circunvalación Telde, Lomo La Herradura, Valle Los Nueve, La Breña, Cazadores, La Pasadilla, Ingenio, Barranco Guayadeque, Agüimes - 50 km 75 min.
11:45 - Plaza de Agüimes - 30 min.
12:15 - Era del Cardón, Los Corralillos, Los Cuchillos, La Sorrueda, Santa Lucía, San Bartolomé de Tirajana, Fataga, Arteara, San Fernando de Maspalomas, San Agustín - 58 km 80 min.
13:30 - Hotel Iberostar Costa Canaria

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

II Ruta Iberostar Costa Canaria & Las Palmas Chapter

11 de Septiembre de 2011

II Ruta Iberostar Costa Canaria & Las Palmas Chapter

www.hog-laspalmaschapter.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS