|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Para el próximo sábado 1 de octubre, se está preparando en la Isla de tenerife una ruta en moto diferente a lo habitual, Moto + Barco para ir a ver las ballenas calderón y/0 los delfines que recorren por las aguas próximas a la isla.

 

La salida será a las 10:30 horas desde La Perla Negra (Bajos de Alcampo)

 

"Bueno para el 1 de octubre estoy preparando algo diferente, una rutita en moto hasta el sur donde nos recogera un barco. Iremos a ver las ballenas calderon y/o delfines, almorzaremos (paella de verduras y postre fruta), nos daremos un chapuzon, daremos de comer a las gaviotas, haremos muchas fotos y veremos lo que para mi gusto es uno de los sitios mas bonitos de Tenerife..."

 

"El precio es de 25 euros por persona; se que es un poco caro pero lo merece y ya nos estan haciendo descuento, y con todo incluido (comida y bebida). Ya somos 20, anímense, no se arrepentiran seguro. La duracion del trayecto es de 3 horas y la vigilancia y aparcamiento de las motos tambien está arreglado..."

 

"Lo que si tengo es que confirmar las plazas (minimo 40) antes del 18 de septiembre que tendre que entregar el importe y recoger los tikets . Lo vamos a pasar genial, seguro..."

 

Fran Quintero Hdez

 

 

Apúntate en FACEBOOK

 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Ruta en moto + barco para ver ballenas en Tenerife

07 de Septiembre de 2011

Ruta en moto + barco para ver ballenas en Tenerife

www.facebook.com/event.php?eid=240205186019427

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS