|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Un año más el evento BMW Riders organizado por BMW Motorrad España, tendrá lugar en Formigal los próximos día 9, 10 y 11 de septiembre y Husqvarna este año también estará presente en este importante evento del mundo de la moto.

 

Este año contaremos con el camión del equipo oficial de fábrica que está presente en todas las carreras del Campeonato Mundial de Enduro, la última de las cuales ha tenido lugar en Andorra el último fin de semana, y en el que Antoine Méo, piloto oficial Husqvarna, ya se ha proclamado Campeón del Mundo en categoría E2.

 

Dispondremos también de la gama completa de Husqvarna incluyendo los modelos 2012.

Los clientes interesados podrán probar nuestros modelos off-road en un circuito específico y en carretera abierta los modelos on-road, para lo que se dispondrá de los siguientes modelos:

 

Volver a Eventos Internacionales

Prueba la gama Husqvarna en el Encuentro BMW Riders 2011

07 de Septiembre de 2011

Prueba la gama Husqvarna en el Encuentro BMW Riders 2011
Modelo WR125 WR250 TE310 TE449 TE511 SMR125 4T SMR511 SMS630 SMR630 
Tipo  Off-RoadOff-Road Off-Road Off-RoadOff-Road On-Road On-Road On-Road On-Road 
Udes. 
Año 2012 2012 2012 2012 2012 2012 2012 2012 2012 

 

Habrá asimismo demostraciones de los “stuntman” con modelos de nuestra marca.

 

En conjunto será una inmejorable ocasión para poder mostrar nuestros modelos a los potenciales clientes que acudan al evento.

 

¡Formigal! ¡Formigal! ¡Formigal! Ese es el lugar y el motivo: acudir al Encuentro BMWRIDERS 2011. Si en su primera cita en tan bello escenario, en 2010, fue espectacular, este año promete serlo todavía más.

 

Sólo hay que leer esta News para comprobarlo. En este número casi monográfico del apasionante Encuentro, desvelamos todas las actividades que BMW Motorrad te ha preparado en Formigal, con atractivas novedades y un sinfín de diversiones. En la estación pirenaica podrás probar toda la gama BMW y Husqvarna, disfrutar de los mejores stumman, llevarte infinidad y valiosos regalos, participar en las charlas de prestigiosos aventureros, correr en kart, gozar con las actuaciones musicales, en definitiva todo un espectáculo con el que vibrarás.

 

Pero, sobre todo, en el EBMWR11 disfrutarás de amistad y un magnífico ambiente en el que encontrarás riders de todos los puntos cardinales que comparten contigo la misma pasión: la pasión por la moto. Sólo faltas tú. No te lo pierdas. ¡Te esperamos en Formigal!

 

Descárgate aquí:     Plano de situación       Agenda

 
 
Fuentes de la noticia

vemotorcanarias.com/motos

 
Te recomendamos
 
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS