|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Con una temperatura ideal para disfrutar ruteando en moto, Fagajesto recibía el convoy de unas setenta motos que, partiendo desde Telde y tras recorrer una buena parte de la Isla de Gran Canaria, llegaban hasta este bello paraje en las medianías de Gáldar para disfrutar de un reconfortante almuerzo.

 

El día se presentaba de buen tiempo, en la salida se congregaron un buen número de participantes  65 - 70 motos, partimos a la hora prevista subimos por la breña, parando en cazadores para desayunar, reanudamos de nuevo la marcha sobre las 11:30 h, y nos dirigimos  hacia las mesas, Ayacata y Tejeda donde hicimos una parada para estirar las piernas y tomar un refresco. A las 12:30 seguimos por Artenara,  Juncalillo, para llegar a Fagajesto sobre la 13:30, almorzamos en el bar restaurante El Molino.

 

Regreso: salimos a las 16:30, montaña Alta de Guia. Santa Cristina, Azuaje Buen Lugar, Moya, Arucas, autovía, plaza de san Juan Telde, cafecito y final del recorrido.

 

El buen tiempo reinante en todo el transcurso de la ruta hizo que todos pasáramos un buen día, muchas risas, diversión, muy buen ambiente entre todos los participantes que pasito a pasito cada vez somos más.

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Fagajesto recibía la visita de los Moteros de Telde

06 de Septiembre de 2011

Fagajesto recibía la visita de los Moteros de Telde

www.moterosdetelde.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS