|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

3 horas rodando en el Circuito Largo por sólo 70 euros...

 

Impartido por el piloto Teo Kursón, el próximo domingo 11 de septiembre la empresa Moto Boxes organiza el primer Curso de Conducción de Motocicletas en el Circuito de Maspalomas que tiene como objetivo la mejora del pilotaje y corregir los defectos en la conducción.

 

Durante esta jornada de aprendizaje, que se realizará en el trazado largo del Circuito de Maspalomas, los inscritos recibirán una clase teórica (de 12 a 13 horas) con los conocimientos que a continuación tendrán que poner en práctica en la pista y un curso de puesta a punto de suspensiones.

 

Tras la teórica los asistentes dispondrán de varias horas, hasta las 4 de la tarde, para rodar en pista y mejorar su conducción con los conocimientos adquiridos junto a uno de los pilotos con más experiencia de Canarias, Teo Kursón, gerente de la empresa Moto Boxes.

 

No hay dinero mejor invertido que el que se invierte en seguridad, y en un curso de conducción en circuito cerrado se pueden corregir los defectos de pilotaje y descubrir, sin riesgo para otros usuarios de la vía, los límites tuyos y de tu moto.

 

Para más información, contactar con Moto Boxes:
Teléfono.- 928 271 122
Mail.- tienda@motoboxes.es

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Formación

I Curso de Conducción en Circuito by Moto Boxes

03 de Septiembre de 2011

I Curso de Conducción en Circuito by Moto Boxes

www.motoboxes.es

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS