|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Santa Lucía de Tirajana acoge por tercera vez consecutiva el evento Viejas Glorias Canarias. Siendo el municipio Gran Canario que más veces ha manifestado la gran fiesta del motociclismo.

 

Si Vecindario fue testigo pasado de dos ediciones de gran trascendencia para el evento. El casco histórico de medianías será quien tomará el relevo para dar el realce a la decimonovena edición de la veterana y esperada cita.

 

Un año de transición y canto a lo auténtico, donde la filosofía a compartir se conjugará con las restricciones presupuestarias, en cualquier caso la fuerza que arrastra el Viejas glorias, moviliza imaginación y derroche, son muchos los adeptos y pasionales que esperan esta fecha para brindar festejando sus nuevas monturas al día.

 

El Moto club Las Palmas Roque Nublo, se ha reunido con Francisco García, concejal de Santa Lucía, Pueblo. El concejal manifiesta su satisfacción y la oportunidad de brindar en su municipio y en el casco histórico, el evento más importante del motociclismo canario.

 

El municipio reúne las condiciones idóneas, para la exposición, exhibición, feria, aparcamiento...

En un magnifico y mimado parque, con el encanto del entorno en la naturaleza de montaña. La cuenca de Tirajana, ha sido siempre un atractivo turístico, por su espectacular paisaje. Eso unido al paseo en moto por las serpenteantes rutas hará que lo conviertan en una cita especial.

 

Empieza la cuenta atrás de la XIX Edición Viejas Glorias Canarias. La presentación oficial del Cartel, se realizará en Valsequillo en el IV Cuéntame historias sobre ruedas, el día 18 de Septiembre en la plaza de Tifariti.

 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Santa Lucía acogerá el Viejas Glorias Canarias 2011

01 de Septiembre de 2011

Santa Lucía acogerá el Viejas Glorias Canarias 2011

viejasglorias2011.blogspot.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS