|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Fiesta Motera V Aniversario Los Fénix Moto Group

24 de Agosto de 2011

Fiesta Motera V Aniversario Los Fénix Moto Group

Tenemos el placer de anunciar que el próximo sábado 10 de Septiembre se celebrará en la isla de Tenerife la Fiesta Motera conmemorativa del V Aniversario de Los Fenix Moto Group.

 

La concentración está prevista en los aparcamientos del Parque Marítimo de la capital tinerfeña a partir de las 10,30 h,  y con salida de ruta a las 11.30 horas, en la que disfrutaremos del paisaje que nos ofrece la isla.

 

La Fiesta Aniversario comenzara a partir de las 15 h, donde disfrutaremos de un almuerzo con barra libre de cervezas, vino y refrescos durante toda la comida en la Sala Juanito (subida a la Esperanza), precio entradas 20 Euros.

 

 

En el transcurso de dicha fiesta se realizaran juegos y sorteos varios y contaran con la actuación de Little Big Rebel & Axe Bahía.

 

 

Como en años anteriores nos gustaría el poder contar con muchos grupos de Gran Canaria donde la solidaridad para este tipo de eventos siempre es notoria.

 

 

Para reservas de entradas los teléfonos son los siguientes:

  • Tenerife………………616.20.20.17  Juani
  • Tenerife………………639.51.27.66  Lito
  • Gran Canaria…… 639.35.44.33  Adal

Para tener una estimación lo más ajustada posible, les rogamos nos confirmen su asistencia previa reserva de entradas como fecha tope el día 6 de Septiembre,  a los teléfonos antes indicados , en la isla de Gran Canaria disponemos de talonarios de entradas que están a vuestra disposición.

 

Los alojamientos que recomendamos se han tratado de la siguiente manera:

  • Hotel Panorámica Garden  (Los Realejos) Habitación doble con desayuno a 28 Euros, aparcamiento exterior vigilado. Teléfono Reservas  922.36.41.11
  • Apartamentos Casa Blanca  (Puerto de la Cruz) Apartamento para dos personas sin desayuno  43 Euros.    Apartamentos para tres personas 47 Euros. Apartamentos para 5 personas 67 Euros. Cada apartamento dispondrá de parking para dos motos. Teléfono de Reservas 922.37.18.14

 

Confiando vernos en dicha fiesta les saluda atentamente.

 

Adalberto León, Presidente de Dragster’s Moto Group Canarias.

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia

www.losfenixmotogroup.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS