|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Imágenes: Amigosdelavespadetenerife.com

 

El Grupo Motero "Amigos de la Vespa de Tenerife" organizan el próximo sábado 10 de septiembre una ruta nocturna en moto con sus legendarias Vespas que tendrá como punto de partida en municipio de San Cristóbal de La Laguna y que realizarán, a lomos de sus eternas máquinas, por la zona norte de la Isla de Tenerife.

 

"Este año vuelve la diversión con la 2 salida nocturna, saldremos de la laguna para cenar en algún guachinche del norte y dar una vuelta por el Puerto de la Cruz..."

 

Pues si señores, ya no falta nada para la segunda edicion de la noche en vespa. Ruego a la gente que vaya a asistir se vaya apuntando para que no pase lo del año pasado a la hora de cenar que nos apuntamos 20 y aparecieron tropecientos, intentemos que este año haya coherencia y teniendo como ejemplo la edición de Vespasión donde la gente se apuntó para asistir asimismo sea en esta edición de la noche en vespa.

 

Saldremos de la laguna a eso de las 21 horas el dia 10 de septiembre (sitio por determinar) y tiraremos pal norte, cena en guachinche, alguna sorpresa... seguro y pacasa a dormir.

 

Esperemos que esta segunda edicion sea todo un éxito como la primera.

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Segunda Kedada Nocturna: De noche y en Vespa

17 de Agosto de 2011

Segunda Kedada Nocturna: De noche y en Vespa

www.amigosdelavespadetenerife.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS