|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Más de 1.000 motos participaron en la XXI Edición de la Vuelta en Moto Tejina.

Todos los moteros fueron llegando desde las 8:30 de la mañana a la plaza de la iglesia y partieron de alli a las 10:30 de la mañana para realizar el recorrido previsto. Sobre las 12 del mediodía estaban en El Portillo donde un imprevisto les impidió parar por lo que tuvieron que tormar el desayuno bajando para La Orotava.

 

Continuábamos después del desayuno hasta El Sauzal, pasando por La Orotava, Santa Úrsula, La Victoria y La Matanza, donde se hizo la parada para la fotografía conmemorativa de rigor. Seguidamente fuimos para la Cooperativa de Tejina donde se adjunto la mayoria de los asistente a los cuales se le ofreció un plato de paella y su respectiva bebida, amenizada con buena música de fondo.

 

Vídeo cortesía de: Franquett (Suzuki Burgman 650)

 

A lo largo de la velada se entregaron los premios del sorteo, los cuales fueron cedidos por los diferentes patrocinadores, además de dos placas a D. José Herrera conocido como "Pepe El Tornero" dándole las gracias a él por darnos la idea de celebrar la vuelta y no perder la tradicion de muchos años y a D. Manuel del Castillo como  mayor colaborador de la xxI Vuelta de Motos de Tejina 2011.

 

La participacion fue bastante buena, con más de 1000 motos, cifra que nos proponemos superar el próximo año subsanando los pequeños fallos de este año.

 

Desde la Organzación debemos dar las gracias a todos los participantes, colaboradores, medios de comunicación y a la Comisión de Fiestas de Tejina.

 

Os esperamos a todos en 2012 cuando se celebre la XXII Edición.

 

Galería en FACEBOOK 1

Galería en FACEBOOK 2

Galería en FACEBOOK 3

 

Agradecimiento Imágenes: Rodeobiker Tenerife

Y más de 100 Fotos gentileza de Guillermo "Duckki"

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

La Concentración Motera Tejina, celebró su XXI Edición

16 de Agosto de 2011

La Concentración Motera Tejina, celebró su XXI Edición
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS