|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Por quinto año consecutivo el Club Deportivo A. CANARYPOL, y con motivo de la celebración del patrón de la Policía Local del Puerto de la Cruz, San Miguel Arcángel, celebra la 5ª Vuelta en Moto Solidaria, y  que este año todo lo recaudado será donado a Aldeas Infantiles de Santa Cruz de Tenerife.

Día 25 de Septiembre del 2011, Concentración de 09:00 a 09:30 Horas, en la  Plaza de Europa del Puerto de la Cruz,  Junto al Ayuntamiento.

 

Inscripción 5 Euros + un Kilo de comida no perecedera. (Incluye: Desayuno y sorteos)

 

La inscripción se podrá realizar antes del día 22 de Septiembre, a través del ingreso en cuenta de la Caixa: 2100 5465 61 0100067818, (Indicando Nombre y Apellidos) o en los isguientes establecimientos: 

  • Zigzag Motos en el Puerto de la Cruz (Carretera las Arenas)
  • Niko Motobike La laguna (Junto al cuartel de la Guardia Civil de San Benito)

Las aportaciones de alimentos se realizarán el día de la vuelta en el lugar de partida.

 

Hoteles Globales, y en concreto el Hotel Acuario del Puerto de la Cruz , se suma a la iniciativa solidaria de la 5ª Vuelta en Moto solidaria Policia Local del Puerto de la Cruz,  ofertando sus instalaciones a los participantes de la misma, que quieran alojarse en el Puerto de la Cruz.

 

Para contactar con el Hotel pueden dirigirse a res.acuario@hotelesglobales.com , o en el telefono de contacto 922-37-41-42 e indica que eres participante de la 5ª Vuelta en Moto Solidaria Puerto de la Cruz.

 

¡Te la Vas a perder!

 

ORGANIZAClub Deportivo A. CANARYPOL.  Puerto de la Cruz.

 

COLABORAN: Policía Local, Cruz Roja, Protección Civil, Fonteide, Zig Zag Motos, Doldor, Jufepa, Cuatromoción, GM Publicidad, Chicha y muchos más.

 

Un cordial saludo Moises Garcia Presidente del Club Deportivo A. Canarypol

 

Para mas informacion:
Móvil: 639 293 722
Email: plcpuerto75@hotmail.com

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

V Vuelta en Moto Solidaria Policia Local del Puerto de la Cruz

26 de Agosto de 2011

V Vuelta en Moto Solidaria Policia Local del Puerto de la Cruz
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS