|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El domingo día 31 de Julio del presente año, el Club GRAMODRIP, de Breña Alta en La Palma, tuvo el privilegio de realizar una ruta por uno de los maravillosos y genuinos lugares de la bella isla de La Palma, Los Tilos, en el municipio de San Andrés y Sauces.

 

Los Bosques encantados están ubicados en la reserva natural de Los Tilos, en el Noreste de La Palma, es una zona espectacular para caminar con una espectacular flora.

 

La ruta pasa por un profundo valle que tiene los mayores recursos hídricos de la Isla. En nuestros días, la mayoría del agua de la zona, la que va a las granjas y demás lugares parte de aquí. Las paredes del barranco están en línea con plantas autóctonas y otras plantas, así como lianas y especies endémicas de flora y fauna.

 

 

El Club GRAMODRIP realizaría un breve paseo, para visitar su centro de interpretación y posteriormente disfrutar de un refrigerio a la sombra de tan legendaria naturaleza.

 

Luego, los componentes de ese paseo se dirigieron a las piscinas de La Fajana en Barlovento, donde disfrutarían de un refrescante baño y un apetitoso almuerzo, tal cual se observa en las imágenes.


Posteriormente, ya entrada la tarde, los componentes del grupo se dirigieron hacia el barrio de El Llanito en Breña Alta, para disfrutar de unos churros con chocolate, los cuales pondrían fin a la ruta de ese día.

 

Los componentes de ese paseo disfrutaron una vez más de un genuino paseo disfrutando de la diversidad que nuestra isla nos ofrece.

 

GRAMODRIP agradece a todos los participantes de ese paseo su colaboración desinteresada.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

El Club Gramodrip visita los Bosques Encantados de La Palma

07 de Agosto de 2011

El Club Gramodrip visita los Bosques Encantados de La Palma
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS