|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El Club Motero T22 pone en Marcha un Festival de Rock Solidario en Tacoronte

El Club Motero T22 de Tacoronte ya tiene en marcha la organización de su Festival Rock Solidario. Concierto que será el próximo 27 de agosto en la Plaza del Mercado Municipal de Tacoronte. En el mismo se contará con seis bandas de rock de Tenerife.

 

Los fondos de las entradas irán íntegros a la Asociación para el Desarrollo de la Permacultura

 

El Club Motero T22 de Tacoronte ya tiene en marcha la organización de su Festival Rock Solidario. Concierto que será el próximo 27 de agosto en la Plaza del Mercado Municipal de Tacoronte. En el mismo se contará con seis bandas de rock de Tenerife: Fran Baranda, Sin Censura, Okaso, Gaviria, Sin Vergüenza y Flux Deluxe, además de la colaboración especial de Juan José líder de la banda Sin Fundamento como Speaker. Todos actuarán de forma gratuita.

 

La iniciativa, que será sin ánimo de lucro, pretende ayudar a la Asociación para el Desarrollo de la Permacultura con los ingresos íntegros de las entradas. La asociación es una entidad que trabaja para la formación e inserción laboral de personas con discapacidad mental especial, desde hace más de diez años en Tacoronte. Y que en estos días han tenido conocimiento detallado del concierto con la visita de parte del Club Motero T22 a sus instalaciones.

 

El Club T22 para celebrar este concierto solidario cuenta, entre otros, con la colaboración del Ayuntamiento de Tacoronte, a través de su área de Bienestar Social, varias firmas comerciales del mundo motero, del sonido, medios de comunicación y empresas que “han tenido claro su apoyo desinteresado a iniciativas que ayudan a personas que lo tienen mucho más difícil en esta vida”, según ha adelantado Juan José Martín, coordinador del club de motos.

 

El concierto comenzará a las 18:40 horas y en el mismo, además de las actuaciones musicales, se realizarán sorteos y entrega de regalos, como animación a un espectáculo que tiene la diversión asegurada.

 

La organización espera llenar, con el apoyo de todos, el aforo que será de unas 800 personas. Para T22, con la iniciativa también se pretende dar una oportunidad al público de conocer la buena música que hacen nuestras bandas de rock locales: “unos grupos que muchas veces pasan a la historia por no haber tenido una oportunidad “, aseguran.

 

Desde hoy  ya está a la venta anticipada de entradas, que sólo costarán cinco euros, y serán en el propio lugar del concierto: la Terraza de la Plaza del Mercado de Tacoronte, junto a siete puntos más de Santa Cruz y el norte de Tenerife.

 

En el blog del club motero se encuentran el resto de lugares, así como el contacto para colaborar. (http://tenerife22.blogspot.com), o en el Tlf. 659.285.758.

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Los moteros del T22 organizan un Festival de Rock Solidario

04 de Agosto de 2011

Los moteros del T22 organizan un Festival de Rock Solidario

lavozdetenerife.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS