|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El pasado sábado 23 de julio la Presidenta del Cabildo de La Palma, Dña. Guadalupe González Taño y la Consejera  Dña. Maeve Sanjuán Duque, Consejera de Asuntos Sociales y Sanidad, de Educación y Empleo y de Artesanía, acompañaron a los miembros de la Asociación de Moteros Palmeros a una emotiva cena en la emblemática sede de la asociación motera.

 

La Asociación quería así agradecer a la Institución Insular la permanente colaboración del Cabildo para lograr conseguir los fines sociales que forman parte de las actividades recogidas en los Estautos de la veterana asociación motera fundada y registrada como Asociación Ciudadana en Septiembre de 2000.

 

La sede de la Asociación de Moteros Palmeros está ubicada en una antigua Casa de Camineros en el municipio palmero de Braña Alta. Es un lugar de paso obligado para todos los moteros que desde todos los puntos de las Islas Canarias se acercan a la "Isla Bonita" para disfrutar de sus paisajes, carreteras y acogedora compañía de los palmeros amantes de las dos ruedas...

 

Ver galería de fotos del acontecimiento

 

"Tanto la Presidenta como la Consejera se sintieron gratamente impresionadas por nuestra sede, alabando la "mano" femenina en su decoraciòn. Disfrutamos, como es costumbre, de una cena propia de un restaurante de primera..."

 

"Aprovechamos para mostrar nuestro sincero agradecimiento a la Presidenta y Consejera, esperando repetir tan agradable momento..."

 

Asociación de Moteros Palmeros

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

La Presidenta del Cabildo visita la casa de los moteros

26 de Julio de 2011

La Presidenta del Cabildo visita la casa de los moteros

www.moterospalmeros.org.es

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS