|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

La gran fiesta de Harley-Davidson en Barcelona se consolida como una de las principales citas anuales de la marca en Europa: Barcelona Harley Days celebrará su cuarta edición del 6 al 8 julio del 2012

 

El éxito de participación y visitantes de la última edición, que ha superado todas las expectativas, ha animado a la compañía a repetir la experiencia el año que viene.

 

El Barcelona Harley Days, el mayor evento urbano de Harley-Davidson en Europa, gratuito y abierto a todos los públicos, se instaura en la ciudad condal como la gran cita anual de la marca americana en Europa y ya tiene fecha para celebrar su cuarta edición. Los días 6, 7 y 8 de julio de 2012 convertirán de nuevo Barcelona en el epicentro del universo Harley, acogiendo miles de seguidores de la marca americana, amantes del motor y público en general, deseosos de vivir y compartir la experiencia Harley.

 

El éxito de la edición de este año, que cerró sus puertas el pasado domingo con una participación de unas 21.000 Harleys y más de 1,2 millones de visitantes, junto con el apoyo del Ajuntament de Barcelona, Turisme de Barcelona y Fira de Barcelona, han sido determinantes para animar a la compañía a celebrar de nuevo esta gran fiesta motera.

 

El evento se celebrará, como ya es habitual, en el recinto ferial de Montjuïc y ofrecerá un amplio abanico de actividades moteras y de ocio para todos los públicos, desde pruebas de motos gratuitas, rutas guiadas, exposiciones a desfiles de moda, conciertos y actividades infantiles. Y por supuesto el espectacular desfile de banderas, que este año ha reunido unas 12.000 motos de todas las marcas en un recorrido por las calles de Barcelona.

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

El Barcelona Harley Days 2012 ya tiene fecha

16 de Julio de 2011

El Barcelona Harley Days 2012 ya tiene fecha

www.harley-davidson.es

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS