|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Miembros del veterano Motoclub San Roque de Garachico, en Tenerife, van a pasar el fin de semana en la Isla de Gran Canaria a la que acudirán para asistir al Aniversario del GRupo Motero "Amigos Dos Ruedas de Bañaderos".

 

Sobre el Motoclub San Roque: El Club y su historia

 

Somos un grupo de amigos apasionados por el Motociclismos que, el día 21 de marzo de 2004, comenzamos con gran entusiasmo la aventura de crear un moto club, al cual pusimos por nombre “SAN ROQUE”. Nuestro primer encuentro y en lo sucesivo nuestro punto de partida fué  y sera el histórico y querido pueblo de Garachico. Este día, el principal promotor de esta idea, nuestro amigo y Presidente del club José Manuel Alonso, que prácticamente nació sobre una moto, vio realizado uno de sus sueños con la inestimable ayuda de su mujer María Candelaria, su hija y Secretaria del club Vanessa y sus amigos; Ángeles y Pedro, Chano y su mujer Montse, Aguiar, Pedro J. y muchos otros compañeros y amigos moteros.


Todos ellos son de lo mejor que hay por aquí, así que si ves a alguno de ellos y tienes problemas con la moto no dudes en pedirles ayuda, seguro que ellos harán lo que haga falta para solucionar tu problema en la moto. Dentro de este moto club tendrán cabida todo tipo motocicletas; Racing, custom, etc.

 

Los principales objetivos de este club son:

  • a) Fomentar la pasión por el motociclismo, organizando encuentros, concursos ,etc. interviniendo en la organización de aquéllas para las que se solicite su participación.
  • b) Propagar el motociclismo en todos sus aspectos, llevando a cabo excursiones, publicando itinerarios, planos, guías y cuantos trabajos tiendan a dicho fin.
  • c) Defender los intereses comunes de todos los asociados facilitándoles, dentro de sus posibilidades, las máximas ventajas de sus desplazamientos, entre las islas, descuentos en tiendas moteras, etc.
  • d) Promover el asociacionismo juvenil con la participación de los jóvenes en proyectos ambiciosos, fomentando el trabajo en equipo y las relaciones inter grupales, participando en la gestión y organización del moto-club.

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

El Motoclub San Roque de visita a Gran Canaria

07 de Julio de 2011

El Motoclub San Roque de visita a Gran Canaria

www.motoclubsanroque.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS