|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Volver a Eventos en Canarias

III Aniversario del Club Deportivo Gramodrip, La Palma

01 de Julio de 2011

Video 1.- III Concentración Motera del Club Deportivo Gramodrip

 

El día 5 de Junio del presente año en Breña Alta, en La Palma, el Club Deportivo Motoristas GRAMODRIP "graja motera dos ruedas y punto", conmemoró su 3º aniversario, celebrando la III Concentración Motera desde su inauguración oficial como Club Deportivo en el registro de Entidades Deportivas Canarias.

 

El Club GRAMODRIP ofreció una vez más un atractivo y singular programa para ese día tan especial; siempre con la humilde participación de todos sus miembros, simpatizantes y demás personas, que colaboraron con amabilidad en el buen hacer de todo lo que en ese día fue necesario.

 

El programa para ese día fue basado en la experiencia de GRAMODRIP en sus dos anteriores celebraciones, pero como era de esperar, GRAMODRIP tenía ganas de superarse y para esta ocasión hubo un programa divertido, entretenido y ameno, en el cuál todos los miembros y no miembros, se sintieron participes de este 3º aniversario.

 

La Jornada de ese bonito día de Domingo comenzó con un bello amanecer de la Isla Bonita, en la plaza Bujáz de Breña Alta, en la cuál tiene su sede este genuino Club, justamente en los bajos de la misma plaza. El alba que se presentaba en ese día hacia prever un maravilloso día para cualquier amante del aire libre, como no, para los amantes de las dos ruedas, la combinación perfecta, motos y buen tiempo. En la plaza Bujáz comenzaban paulatinamente a llegar motos desde muchos puntos de la Isla y como no algunos foráneos amigos de GRAMODRIP de otras islas vecinas. Poco a poco haciendo gala de una puntualidad incontestable, puesto que la salida de la vuelta estaba establecida a las 11.00 h., fueron concentrándose en la citada plaza del municipio de Breña Alta una cantidad de motos, que después de la salida, durante el trayecto atraían aún a más moteros, resultando una curiosa atracción para todas las personas espectadoras, que miraban atónitos el espectáculo que ofrece ver pasear tantas motos juntas, niños y mayores disfrutaban de aquel tranquilo espectáculo gratuito ante sus ojos.

 


 

A medida que el grupo avanzaba en dirección a Fuencaliente de La Palma (Los Canarios) crecía considerablemente , al cual se sumaban de manera espontánea mas moteros atraídos por la calidad del grupo que se había formado, hasta que una vez llegados a Los Canarios el grupo tenía algo más de 150 motos, muchas de ellas con pasajero.

 

Después de la parada en Fuencaliente para coger energías, el grupo siguió hacía el barrio de Las Manchas con un ritmo tranquilo en dirección al municipio costero y tradicionalmente pesquero de la Villa y Puerto de Tazacorte, concretamente a su nuevo y moderno puerto. Allí hubo momento para tomar algo; camarón fresco, peto a la plancha, calamares, etc. sin abusar, estábamos de paso, me refiero a que el almuerzo nos aguardaba, pero en otro lugar. También se intercambiaron de nuevo comentarios, bromas, conocer nuevos amigos y saludar a los viejos amigos, recordar momentos, contar anécdotas, etc. viviendo el momento en un marco fantástico con el mar de fondo y un cielo perfectamente despejado.

 

Una vez concluida la escala en Tazacorte el grupo se dirigió hacia Los Llanos de Aridane con ritmo alegre con dirección al municipio de El Paso, en el cual se hizo escala en la gasolinera de la conocida recta de Padrón del precioso pueblo de El Paso. Allí hubo momento para repostar los depósitos, al de las motos me refiero, estirar las piernas y poner rumbo de nuevo hacia el municipio de Breña Alta.

 

Pasando el nuevo túnel que une las dos partes de la isla con mayor número de habitantes, nos dirigíamos con un ritmo sosegado hacia Breña Alta, deseando que el paseo no acabara, GRAMODRIP guiado instintivamente iba derecho al almuerzo oficial para todos aquellos que así se habían acreditado con antelación. El almuerzo se celebraba en un magnifico marco, que como es habitual la Isla Bonita nos ofrece por doquier, en este caso eran los bellos parajes del Recinto Ferial de San Isidro en el municipio de GRAMODRIP, Breña Alta.

 


 

En el almuerzo de este aniversario todos estaban a la expectativa, puesto que GRAMODRIP tenía preparado (a parte de conejo en salsa, papas arrugadas, mojo, queso, chicharrones, garbanzas, sopa de picadillo, vino, refresco, algunos licores, pan etc... por 12 euros c/u, sí: han oído bien) un fabuloso sorteo para todos aquellos que acreditaban haber pagado el almuerzo, pues estos tenían una pulsera que previamente se les había dado en la salida, en la plaza Bujáz. En el sorteo hubo prácticamente de todo, desde dos precioso cascos integrales de una conocida marca, dos viajes a Tenerife, un fin de semana en un conocido hotel en Puerto Naos, dos cortes de pelo de una conocida peluquería de San Pedro, almuerzos y cenas de diversos bares y restaurantes amigos, latas de aceites, cambios de aceite de un conocido taller, una mochila para el deposito etc, de todo, un “masajeador vibrador” eléctrico, cuando digo de todo... y sobretodo el divertido e irrepetible momento vivido.

 

Pero cuando todos pensábamos que las celebraciones habían concluido, entró a amenizar la velada la orquesta "Los Transparentes"(conocido grupo de fiestas de pueblo), ofreciéndonos un baile para los mas marchosos, los más románticos, para esas parejitas y para los/as que las buscan también... ¿por qué no?.


En definitiva, GRAMODRIP ha vuelto a sorprender gratamente a los/as moteros/as, a propios y a extraños, a niños y adultos, e incluso a ellos mismos.

 

Podría extenderme mucho más, pero me gustaría concluir manifestando que GRAMODRIP agradece encarecidamente a todos/as sus socios/as, a todos los simpatizantes y a todos los moteros/as asistentes, la bonita experiencia, que es fruto de todos/as. Simplemente, GRACIAS.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS