|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

La Hondas 70, modelo que levantó pasiones en Canarias en los años 80 y 90 y que hoy en día alcanzan precios de unos 2.000 euros, fueron las protagonistas en la II Ruta Honda 70 que se realizó con motivo de las fiestas de San Pedro en Mácher, Isla de Lanzarote el pasado domingo 26 Junio.

 

Una treintena de entusiastas de esta pequeña "gran" moto, llegados desde todos los puntos de la isla y venidos también desde otras islas del archipiélago, recorrieron la geografía de la isla de los volcanes a lomos de sus infatigables monturas.

 

El recorrido comenzó sobre las 10.30 horas en Mácher, lugar desde el que partía una ruta por  por Yaiza, Hervideros, El Golfo, Montañas del Fuego, Tinajo, La Santa, Soo, Famara, San Bartolomé y Puerto del Carmen. Después celebrarían una fiesta en la que no faltaría la comida, bebida, sorteos, regalos y mercadillo de accesorios y repuestos.

 

"Para mi fue mi primera ruta como participante ya que el año pasado mi moto no estaba lista para salir y tuve que seguir al grupo desde el furgón de asistencia sacando fotos. Es acojonante ver a treinta locos de rojo recorriendo Lanzarote con sus pequeñas maquinitas. Uno de los momentos que más me gustó fue cuando nos cruzamos con otra concentración motera saliendo de El Golfo. El aspecto que me gusta de las concentraciones es hablar con el resto de los participantes y ver los detalles únicos de cada moto, intercambiar opiniones y soluciones para los problemas que nos surgen a todos..." declaraba Macherman uno de los usuarios del foro "Honda70.org"

 

Este segunda ruta de Honda 70 en Lanzarote contó con la colaboración de:

Las dos primeras son tiendas y el tercero es un mecánico, todos ellos canarios y especializados únicamente en las Honda 7O y sus replicas. Gracias a ellos es posible el mantenimiento y la restauración de las míticas Honda 70. "Les agradecemos a todos ellos su colaboración con nosotros cediendonos repuestos, accesorios y servicios para sortearlos entre los participantes en la ruta..."

 

Ya queda menos para la tercera edición ¿Te lo vas a perder?

 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Las eternas Honda 70, protagonistas en la Isla de Lanzarote

30 de Junio de 2011

Las eternas Honda 70, protagonistas en la Isla de Lanzarote

www.honda70.org

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS