|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El pasado 25 de Junio tuvo lugar la celebración del XVIII Aniversario del Tenerife Chapter, el club oficial de Harley Davidson de Tenerife.

 

Al evento asistieron los miembros del club y una destacada representación de Las Palmas Chapter, así como otros propietarios de la legendaria marca de Milwaukee.

 

Hasta 46 motos partieron del Auditorio de Tenerife Adán Martín hasta Chimiche. Siguieron por la carretera general hasta Vilaflor, donde continuaron el ascenso al Parque Nacional del Teide. El descenso se realizó por la carretera de La Esperanza hasta llegar al Centro Comercial La Laguna, donde todos los visitantes del mismo pudieron disfrutar de la exposición de las motocicletas.

 

Ya por la noche, asistieron a un concierto del grupo de rock duro 13 motos en Santa Cruz de Tenerife, en el pub La Castafiore, en cuyas pantallas se proyectó un vídeo resumen de todos estos años de actividades del Chapter. La noche concluyó con un sorteo de productos Harley-Davidson.

 

Texto y fotos: Sergio Gil de Arana

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

El HOG Tenerife Chapter celebró su XVIII Aniversario

29 de Junio de 2011

El HOG Tenerife Chapter celebró su XVIII Aniversario

www.tenerifechapter.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS