|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El pasado domingo 26 de junio la empresa canaria Moto Boxes organizaba junto al colectivo Moteros de Gran Canaria la novena edición de la tradicional Excursión Moto Boxes a la que acudieron cerca de 400 moteros.

 

A las 11 de la mañana partía, desde las instalaciones de Moto Boxes, el convoy de motos con dirección a Agaete y de allí hasta el Risco de San Nicolás donde se realizaba una parada y reagrupamiento. La comida les esperaba en la playa de La Aldea de San Nicolás y tras el reposo necesario, vuelta a la ruta en dirección al puerto de Mogán, lugar en el que más de uno aprovechaba para pegarse un refrescante baño. El siguiente punto de parada era el Centro Comercial Atlántico en Vecindario donde los asistentes pudieron disfrutar de la última jornada de la EXPO-MOTO 2011. La fiesta final y despedida, como es habitual en las últimas excursiones organizadas por Moto Boxes, sería en Las Brujas de Barranco Seco.

 

Fotos de la IX Excursión Moto Boxes.- Album 1

 

Fotos de la IX Excursión Moto Boxes.- Album 2

 

Cabe destacar que no hubo el más mínimo percance y que se contó con la colaboración de los Cuerpos de Seguridad que en todo momento mostraron una excelente predisposición en conseguir que no hubiera ningún incidente en el desarrollo de la misma. La actitud responsable de los participantes les facilitó su tarea.

 

También hay que destacar el excelente trabajo de la organización que en todo momento se esforzó por que todo el mundo se sintiera a gusto y la excelente labor del infatigable Manolo González cuya voz es ya un referente de los acontecimientos moticiclistas en Canarias.

 

"Lo 1º primero darles las GRACIAS¡¡ a todos por su asistencia y comportamiento fabuloso, una mención especial a Moteros de Gran Canaria y amigos que nos echaron una mano y como no a los chicos de la ambulancia, GRACIAS ¡¡, decirles que no se produjo ninguna caida ni incidentes a destacar. Esto nos anima a preparar la 10º Excursión MOTOBOXES..."

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

IX Excursión Motera organizada por Moto Boxes

29 de Junio de 2011

IX Excursión Motera organizada por Moto Boxes
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS