|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Pape Monzón Artiles nos invita el próximo miércoles 29.06.11 a las 19:30 hasta las 21:00 en el "Aula Cultural de Radio Ecca" a acudir y participar a la presentación y charla-coloquio con los pilotos de la época, quienes contarán sus anécdotas y relatos históricos de primera mano de todo lo acontecido en esos primeros 14 años gloriosos del Motociclismo en Canarias entre 1954 y 1967.

 

El pasado mes de Abril tuvimos que posponer la charla-coloquio en "Radio Ecca" por coincidir con el partido de futbol entre el Barcelona y Real Madrid, por lo cual, queremos comunicarles que, después de hablar con el Presidente de la FIFA, nos ha asegurado que esta nueva fecha no coincidirá con ningun partido!.

 

Espero que nos acompañes el próximo miércoles a pasar un buen rato con todos estos grandes pilotos que escribieron las primeras páginas de la historia del Motociclismo de nuestro Archipiélago.

 

Un fuerte abrazo

 

Pepe Monzón

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Empápate de la Historia del Motociclismo en Canarias

27 de Junio de 2011

Empápate de la Historia del Motociclismo en Canarias
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS