|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

Barcelona Harley Days se abre al público infantil

17 de Junio de 2011

Barcelona Harley Days se abre al público infantil

Del 8 al 10 de julio. Barcelona

Recinto ferial de Montjuïc

 

Barcelona Harley Days se abre al público infantil con una zona exclusiva y actividades especiales.

Un circuito de bicicletas y talleres de maquillaje y globoflexia son algunas de las propuestas totalmente gratuitas para niños y niñas de 4 a 14 años.

 

Barcelona Harley Days, la gran fiesta de Harley-Davidson que se celebrará del 8 al 10 de julio en la ciudad condal, dedica este año por primera vez un espacio exclusivo a los más pequeños con todo tipo de actividades y talleres para que ellos también puedan disfrutar de este sensacional evento motero. Y es que cualquier edad es buena para compartir la experiencia Harley-Davidson e impregnarse de los valores de respeto, compañerismo, libertad y aventura que promueve la marca americana.

 

Con una asistencia esperada de cerca de un millón de visitantes, los reyes de la casa podrán probar sus habilidades sobre una bicicleta en un circuito para promover la educación vial, maquillarse, realizar talleres de manualidades y maravillarse con la destreza de los zancudos y los maestros del arte de la globoflexia. Las actividades se dirigen a niños y niñas de 4 a 14 años y son totalmente gratuitas.

 

El circuito de bicicletas, que se instalará en la plaça Univers junto a la carpa donde se realizarán los talleres, consiste en un complejo parque de tráfico infantil en el que se reproducirán situaciones similares a las reales, pero en un entorno seguro. Los participantes disfrutarán de la experiencia a la vez que aprenden a controlar y valorar los riesgos de la circulación.

 

Los talleres y la animación infantil se desarrollarán en paralelo a lo largo de los tres días de celebración del evento e irán a cargo de monitores experimentados. Este espacio estará abierto de 11h de la mañana a las 8h de la tarde para garantizar la diversión de los más pequeños de la casa.

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.harley-davidson.es

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS