|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Por segundo año consecutivo se organiza la Ruta Honda 70 Mácher, el día escogido es el Domingo 26 de junio.

 

Concentración en el Centro Sociocultural de Mácher a partir de las 9:00 y salida de la ruta a las 10:00. Este año el recorrido va ser más largo que la edición pasada, recorreremos varios municipios de la isla (se está ultimando). Una de las innovaciones, es que contamos con varios patrocinadores entre los que están: daxperformance, dax project y tiendadax. Todos ellos van a colaborar en el sorteo que se hará para los participantes de la ruta. Es decir hay regalos para los que acudan. Cada participante obtendrá un boleto por moto para el sorteo que se hará despues del almuerzo, alrededor de las 16:00. El almuerzo es para los participantes de la ruta, también habrán unos refrescos a cargo de la comisión de fiestas.

 

Durante el almuerzo habrá una exposición de las tiendas especializadas en nuestras nuestras máquinas. Todas las motos participantes en dicha ruta también estarán expuestas a todo aquel que se acerque al Centro Sociocultural de Mácher ese día.

 

De cara al almuerzo y para obtener un cálculo aproximado de motos participantes. Se ruega que contacten con el número que pone el cartel, tanto vía sms o una llamada confirmando asistencia (620712762). Para los asistentes de Fuerteventura pueden ponerse en contacto con el Sr. Araña, él es quien ha colocado los carteles por Fuerteventura con su número de contacto.

 

Gracias y anímense que estan todos invitados.

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Segunda Ruta Honda 70 en Mácher, Isla de Lanzarote

08 de Junio de 2011

Segunda Ruta Honda 70 en Mácher, Isla de Lanzarote

honda70.org

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS