|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Por primera vez, en esta edición 2011 de Fisaldo que se celebra del 1 al 5 de junio en el Recinto Ferial de Gran Canaria INFECAR, están presentes las motos. Han tenido que pasar 13 años para que las dos ruedas se puedan mostrar en esta feria de ofertas y descuentos.

 

Si acudes a Fisaldo en tu moto, puedes dejarla aparcada y vigilada en el parking de la entrada principal.

 

Varias empresas del sector de la moto en Canarias están presentes en Fisaldo 2011 y parece que la decisión de participar en esta feria de saldos y descuentos ha sido acertada si tenemos en cuenta la expectación que han causado los stand de motos entre los asistentes.

 

Puedes encontrar motos nuevas con el 30% de descuento y equipamiento al 25% de su precio habitual en tienda.

 

En la planta superior del pabellón pincipal de INFECAR están distribuidas las exposiciones de motocicletas de Flick-Moto, Gubra y Moto7 y en la misma planta hay, además, una surtida boutique con el mejor y más seguro equipamiento para el motorista.

 

Gubra.- Concesionario Oficial Harley-Davidson y Ducati en Canarias.
Gubra presenta en esta edición de Fisaldo un coqueto stand en el que puedes ver una amplio catálogo de motos seminuevas de las marcas que representa oficialmente en Canarias. Expectaculares modelos ruteros de Harley-Davidson comparten espacio con los explosivos modelos deportivos de la marca italiana Ducati.

 

Filck-Moto.- Concesionario Oficial Yamaha y Distribuidor Oficial Dainese.
La división de motos del Grupo Flick, Flick-Moto, se presenta en esta feria en dos stand diferenciados; en el más amplio encontramos una exposición de motos nuevas y de ocasión al mejor precio, por ejemplo, una Yamaha YZF R6 por sólo 8.900 euros o una MT-01 por tan sólo 12.900 euros. En la boutique, situada en el otro extremo del pabellón, han caudaso furor los guantes a 30 euros (su precio habitual es de 120 euros) y las camisetas Dainese a tan sólo 6 euros/unidad. Encontrarás también un amplio abanico de ofertas en pantalones, chaquetas, botas y cascos de las primeras marcas.

 

Moto7.- Concesionario Oficial HM Moto, Keeway y Suzuki.
El stand de Moto7 en Fisaldo 2011 estaba lleno de novedades de la marca Suzuki a precios de promoción, por ejemplo, por menos de 8.000 euros puedes llevarte una polivalente V-Strom 650 ABS con un equipamiento completo que incluye las dos maletas laterales y el baúl trasero, o una deportiva último modelo, la nueva GSX-R750 de 2011, por menos de 12.000 euros, pero si lo tuyo son los despazamientos cómodos por la ciudad, tu moto es la práctica Burgman 400 por tan sólo 5.399 euros. En el mismo espacio, Moto7 ofrece un expositor de cascos de la marca X-Lite (Nolan gama alta) a precios muy económicos y prendas con los colores oficiales de la marca Suzuki.

 

Ya lo sabes, si quieres comprar una moto nueva o usada o equiparte al mejor precio, pásate por Fisaldo.

 

Fisaldo 2011 se celebrará hasta el domingo 5 de junio en horario de 10.00 a 20.00 horas y el precio de la entrada es de 3,5 euros.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Las motos levantan expectación en Fisaldo 2011

03 de Junio de 2011

Las motos levantan expectación en Fisaldo 2011
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS