|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Save the date: Barcelona Harley Days del 8 al 10 de julio. Tres días de actividades gratuitas para todos los públicos para vivir la auténtica experiencia Harley, con más de 18.000 motos y un millón de visitantes

 

Barcelona Harley Days calienta motores y se prepara para la celebración de su tercera edición este verano. Si eres un apasionado de las dos ruedas y quieres sentir en propia piel la auténtica experiencia Harley, no puedes perderte el mayor evento urbano de Harley-Davidson en Europa del 8 al 10 de julio, en el recinto ferial de Montjuïc, en Barcelona. Tres días apasionantes llenos de actividades para todos los públicos y totalmente gratuitas, durante los que se prevé la llegada de 18.000 motos procedentes de todo el mundo y un millón de visitantes.

 

Tras el éxito de las dos ediciones anteriores, Barcelona Harley Days se ha consolidado como la gran cita anual de la marca americana en Europa, junto con el Harley-Davidson Euro Festival de Saint Tropez (Francia) y el Hamburg Harley Days (Hamburgo, Alemania). Este verano, Barcelona se convertirá de nuevo en el epicentro del universo Harley con una gran fiesta que impregnará a sus visitantes de los valores de respeto, libertad, compañerismo y aventura que promueve la marca legendaria.

 

La edición de este año incorpora importantes novedades para los amantes del motor y repite las actividades de más éxito de certámenes anteriores como son las Demo rides (pruebas gratuitas de motos), las Rutas guiadas y el Custom Bike Show. No faltarán tampoco exposiciones de los últimos modelos Harley-Davidson, motos clásicas y customizadas, simuladores de customización y fotografía, conciertos, desfiles de moda y actividades infantiles. Ni tampoco el espectacular Desfile de banderas, que se celebrará el domingo 10 de julio por las calles de la ciudad y en el que se espera que participen más de 10.000 motoristas.

 

En total serán más de 50.000 m2 destinados al universo Harley, ubicados en la Avenida Reina Maria Cristina y la Plaça Univers, un espacio que aglutinará todos los ingredientes necesarios que asegurar de nuevo el éxito de este gran evento, totalmente gratuito y dirigido no sólo a los aficionados a las motos sino a todos aquellos que quieran emocionarse con la auténtica experiencia Harley-Davidson. El recinto abrirá de 11 de la mañana a 2 de la madrugada el viernes y sábado y de 10 de la mañana a 12 de la noche el domingo.

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

El mayor evento urbano Harley-Davidson en Barcelona

14 de Mayo de 2011

El mayor evento urbano Harley-Davidson en Barcelona

www.harley-davidson.es

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS