|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

 
Te recomendamos
 
Volver a Viajes en Moto

Viaje de MGC Canarias - Portugal. Un nuevo comienzo

08 de Mayo de 2011

Viaje de MGC Canarias - Portugal. Un nuevo comienzo

Dicen que cuando una organización supera su tercer año de existencia, significa que ya se ha consolidado, pero, lo malo de la longevidad es caer con los años en la rutina, por eso, como todos sabemos, MGC, se va reinventando día tras días, luchamos para que cada evento sepa distinto al anterior, creatividad frente al inmovilismo, buscar experiencias y rutas "nuevas" en una isla, y eso sólo se puede conseguir con una dedicación plena al proyecto.

 

Desde el 2009, ya empezamos con los viajes internacionales, y s.d.q. será junto a nuestra carroza carnavalera ya se ha convertido en una de nuestras nuevas joyas de la corona.

 

Este nuevo reto, en el que nos hemos limitado a un máximo de 20 participantes, por los motivos lógicos de coordinación. En nuestro anterior viaje Canarias-Andorra, nos dimos cuenta de la importancia del GPS, por eso, les recomendamos a aquellos que puedan pillar su plaza que consigan uno, no importa marca ni precio, pero ya verán de la utilidad increible que tienen para guiarte, como un reloj, por tierras desconocidas.

 

Lo único malo, será la sensación al volver, que de repente te das cuenta de la realidad del isleño, donde las costas son los muros de una "prisión" que te impiden viajar hacia esos desconocidos mundos que están tan cerca y a la vez tan lejos.

 

Sergio Hernández

Un soñador

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia

www.moterosdegrancanaria.net

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS