Noticia

Volver a Eventos en Canarias

6 de mayo, Día Internacional de La Mujer Motera

Eventos en Canarias  |  5 comentarios

14 de Abril de 2011

Por quinto año consecutivo mujeres moteras de todo el mundo se concentrarán, este año en Canadá, para celebrar el Día Internacional de la Mujer Motorista el viernes 6 de mayo.

 

Cada año con más fuerza, cada vez más países se suman! Rusia también se une al Día Internacional de la Mujer Motera en apoyo de la Federación Nacional de Motos de Rusia!

 

En Canarias no hay nada previsto para celebrar este día pero ¡AÚN ESTAMOS A TIEMPO!

 

Desde sus inicios en 2007, el Día Internacional de la Mujer Motorista ha ido contando con más apoyos de la industria de las dos ruedas, renombrados clubs de mujeres conductoras de motocicletas y ciclomotores y de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM).

 

Mujeres de todas las edades, estilos y conductoras de todo tipo de motos se darán cita en Canadá bajo el lema Just Ride! (¡Sólo Conduce!) y con el objetivo de pasar un día muy divertido.

 

Motoress Internacional (Toronto, Canadá) es la empresa encargada de su organización y cuenta con el apoyo de BMW Motorrad Canadá.

 

¿Qué os parece si el viernes 6 de mayo organizamos algo aquí, en Canarias?

 

Las interesadas pueden irse apuntando dejando su nombre en "Comentarios" o enviando un mail a: redaccion@canariasenmoto.com

 


Fuentes de la noticia

motoress.com/femalerideday.asp

 
 
 
 
ENVIAR A UN AMIGO
 
Correo electrónico destinatario
Tu nombre
Tu correo electrónico
Comentario
 
 
 

 Síguenos en
PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

OTRAS SECCIONES

Grupos Moteros

Eventos Canarias

Eventos Internac.
 

Viajes en moto

Relatos de motos

Mant/Bricolage
 

Legislación

Seguridad Vial

Salud en Moto


Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS