|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Un evento, como nuestro aniversario, conlleva unos meses de trabajo, de dedicación, de invertir tiempo y muchas ganas para intentar hacer algo que salga de la "normalidad".

 

En este año, nos volcamos en nuestros compañeros de la isla amiga (Moteros de Tenerife y Aguiluchos del Valle), para que pudieran disfrutar desde el principio al fin la fiesta, no como en anteriores ediciones que tenían que marcharse a media celebración, para poder pillar el barco a su hora, por lo que la fiesta la se realizó en un  local con un gran comedor y una discoteca, a pocos minutos del Muelle de Armas y del de Agaete.

 

CRÓNICA DEL SÁBADO 02 DE ABRIL

Nuestro colectivo, a pesar de los años, aún nos sorprende y mostró su cariño a los Moteros de Tenerife, de manera masiva y con puntualidad británica estuvieron a las 9:00 a.m. en el CC. Las Ramblas Centro.

 

La ruta en breves trazos, 220 km de disfrute, Hoya Pineda, Fontanales, Moya, Firgas, Valleseco, Ayacata, Presa de las Niñas, San Mateo y vuelta a las Palmas.

 

En ese día, quisimos mostrar a nuestros amigos de Tenerife, lo bella que está Gran Canaria, con las lluvias caídas, un vergel, donde todos los montes muestran una capa de verde hierba, bosques frondosos y nuestros lagos (presas) llenos de agua, dibujando paisajes más cercanos a centro europa, pero eso sí, sin frio, disfrutando en todo momento, de un día soleado y despejado.

 

CRÓNICA DEL DOMINGO 03 DE ABRIL

Recuerdo en los inicios de MGC, que sólo existían un par de eventos moteros anuales en nuestra tierra, en las que se concentraban miles de motos, pero con el tiempo, han surgido centenares de fiestas moteras, que han conseguido que las concentraciones cada vez sean más frecuentes, más variedad, pero menos "voluminosas", por lo que nos sorprendió agradablemente, la asistencia masiva que hubo en este, nuestro IX Aniversario.

 

Una pequeña ruta, se planteó para el Domingo, ya que el día anterior habíamos ya quemado muchisima rueda, un 3 de Abril,  exclusivamente dedicado a la FIESTA MOTERA, 1000% diversión, con música, muchisimos regalos y baile amenizado por Nichel Dj ("Er Bomba"), se trataba de mover el esqueleto y reirse con los MOTEROS=AMIGOS.

 

Como se dice, unas imagenes valen más que mil palabras, pues para demostrar esa afirmación, aqui tienen un video con un resumen en 3 minutos de como pasamos el fin de semana.

 

VER VIDEO DEL IX ANIVERSARIO

 

Ser motero, vivir la moto, es algo grande, que entre todos hacemos sublime.

 

Gracias a todos los participantes, de todo corazón, han demostrado nuevamente que MOTEROS=AMIGOS.

 

Nos vemos en la carretera.


AGRADECIMIENTOS A:

ENTIDADES PÚBLICAS COLABORADORAS:
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CABILDO INSULAR DE GRAN CANARIA, CRUZ ROJA ESPAÑOLA, SUPER MANOLO (Es para nosotros más que una Entidad Pública),

 

MEDIOS DE COMUNICACIÓN:
RADIO MARCA, RADIO SAN MATEO, RADIO JUVENTUD, RADIO TAMARAN, CADENA SER, RADIO 7.7, RTV. AUTONÓMICA, MOTOCOMPETICION.COM, CANARIASENMOTO.COM, FELIX VIDEO Y PAPARACHIS NO PROFESIONALES QUE HAN DIFUNDIDO EL EVENTO

 

EMPRESAS COLABORADORAS.
CC. LAS RAMBLAS CENTRO, MOTARD CLASS, SALÓN MERCURIO, JOSE JUAN DENIZ, MOTO SPORT ARUCAS, FASHION BIKER, PUB 35, WENDY SPORT, MOTO BOXES, VEMOTOR, FLICK MOTO, MOTO 7, MOTO GOLDWING CANARIAS, MOTO LAVADO 4D, TIENDAS DE CURIOSIDADES CRESPO Y PRINTER 25

 

ENTIDADES MOTERAS PRESENTES EN LA FIESTA:
AMIGOS MOTEROS, VULCAN CANARIAS, DRAGSTER, ANGELES CUSTODIOS, FINGERPRINGER, MOTEROS DEL TARO, BULL-RIDERS (COMO SIEMPRE COLABORANDO CON LOS CRUCES), MOTEROS DE TENERIFE Y AGUILUCHOS DEL VALLE

 

Seguro que omitimos alguno por despiste, rogamos que nos disculpen, pero queremos darles A TODOS LOS MOTEROS PRESENTES, DE GRUPOS, CLUBS, PEÑAS, MOTEROS EN GENERAL,  MUCHISIMAS GRACIAS, su comportamiento, como siempre, ejemplar.

 

AGRADECIMIENTO ESPECIAL A:
TODOS LOS MOTEROS DE GRAN CANARIA, QUE SE UNIERON A ESTE "LOCO" PARA ECHARLE UN CABO, BUSCANDO REGALOS, HACIENDO CUÑAS DE RADIO, MARCANDO CRUCES, AYUDANDO AL REPARTO DE LAS INVITACIONES Y SOBRE TODO TRAYENDO ESE BUEN ROLLO, GANAS DE DIVERSIÓN Y DE PASARLO BIEN, QUE NOS CARACTERIZA.

 

Y COMO NO, a Dº ESTHER LIDIA PEÑATE GARCIA, mi señora, que aguanta mi dedicación casi exclusiva a este mundo motero, invirtiendo mucho de su tiempo, de hacer cosas en casa y nunca me recrimina nada, al revés, siempre con una sonrisa, me apoya y ayuda, día tras día, en los buenos y malos momentos. ERES LA MEJOR.

 

Sergio Hernández

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Moteros de Gran canaria celebró su IX Aniversario

11 de Abril de 2011

Moteros de Gran canaria celebró su IX Aniversario

www.moterosdegrancanaria.net

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS