|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Un centenar de moteros no se amedrantaron por la amenaza de condiciones meteorológicas adversas y participaron en la primera edición de la Concentración Motera La Montaña (Los Realejos) organizada por la Asociación de Fiestas San Cayetano y que contó con la colaboración del Excmo. Aytmo. De Los Realejos, Protección Civil, Edymarca, Coca Cola, Fonteide, Moto Valle, Todo Moto, Aránzazu; Tenemóvil, Expomotor, Alonso Competición y muchos más negocios de la zona.

 

Los asistentes pudieron disfrutar participando en el concurso “Raid Router” para motocicletas, degustaron, hasta donde el cuerpo aguantó, la fenomenal paella preparada para la ocasión, entraron en el sorteo de más de 30 regalos que la organización tenía disponibles para ellos, se mocionaron con el minuto de silencio en recuerdo de los compañeros caídos y disfrutaron en general de una jornada de compañerismo motero sin el menor incidente.

 

Al motero más veterano, tiene el carné de moto desde el año 68, se le entregó un detalle en reconocimiento a su trayectoria en el mundo de la moto. NdR.- Buena idea esta de tener en cuenta los años en moto y no los años de edad…

 

El pasado martes Mírame TV emitía un reportaje sobre este acontecimiento social y Teide Televisión lo emitirá el próximo lunes.

 

Nos despedimos hasta le II Concentración Motera La Montaña 2012

 

GRACIAS a todos los asistentes, a los colaboradores y en especial a Protección Civil por su excelente labor.

 

Mas informacion en el pefil de Facebook de: a.f.sancayetano

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Éxito en la I Concentración Motera La Montaña

07 de Abril de 2011

Éxito en la I Concentración Motera La Montaña
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS