|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El pasado sábado, 2 de abril celebramos la segunda kedada del ATCE- Africa Twin Club España en Canarias.

 

Tras la primera reunión celebrada allá por el mes de febrero en Gran Canaria, el turno en esta ocasión le correspondía a la isla de Tenerife. Y la cita tinerfeña no defraudó.

 

El diseño de la ruta se adaptó para los distintos niveles de los asistentes, pudiendo escoger entre un recorrido puramente asfáltico o una combinación  de tramos de asfalto con tramos de tierra.

 

Compromisos laborales, lesiones e incluso algún viaje al GP de Jerez, hicieron que los africanos que finalmente pudieron asistir fueran menos que en la cita anterior, pero ello no fue impedimento para que fuera un magnífico día motero.

 

Contamos también con la compañía de otras muchas trail, que hicieron que la jornada fuera un gran encuentro de amigos.

 

Tras un bello recorrido por el Macizo de Anaga, la caravana atravesó las calles de La Laguna para, desde allí recorrer los diversos municipios del norte de la isla hasta llegar al Valle de La Orotava. Desde aquí se emprendió la ascensión hasta Las Cañadas del Teide donde tras un ameno almuerzo y su posterior sobremesa, dimos fin al encuentro descendiendo por la carretera de La Esperanza.

 

Desde ya estamos trabajando en la siguiente, así que...

¡¡NOS VEMOS EN LA 3ª KEDADA DE AFRICANAS CANARIAS!!

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

2ª Kedada del Africa Twin Canarias en Tenerife

06 de Abril de 2011

2ª Kedada del Africa Twin Canarias en Tenerife

atce.mforos.com/613330/9834076-1-cita-africanas-canarias

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS