|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

 
Te recomendamos
 
Volver a Seguridad Vial

Los pilotos del equipo Repsol Honda con la seguridad

04 de Abril de 2011

Los pilotos del equipo Repsol Honda con la seguridad

Los pilotos del equipo Repsol Honda apoyan las actividades de Seguridad Honda en los GGPP nacionales

 

Los pilotos del equipo Repsol Honda, Casey Stoner y Andrea Dovizioso, se unirán a partir de esta temporada a su compañero Dani Pedrosa en las acciones de apoyo a favor de la Seguridad de los motoristas. Así, como ya hiciera Dani en todos los GGPP nacionales de la pasada temporada, los tres pilotos del Repsol Honda lucirán el logotipo “Seguridad Honda” en el carenado de sus RC212V durante los cuatro GG.PP nacionales de este año, comenzando por el GP de España que se disputará en Jerez este fin de semana.

 

 

 

Programa Seguridad Honda
El logotipo diseñado por Montesa Honda S.A. para todas las acciones de Seguridad refleja gráficamente la total implicación de Honda en esta materia. El logotipo dibuja tres manos que simbolizan las tres grandes áreas de la Seguridad Honda: Preventiva (Formación de los motoristas), Activa (Tecnologías para evitar accidentes) y Pasiva (Elementos para reducir las consecuencias de los accidentes). Estas tres manos protegen y giran alrededor de dos motoristas que simbolizan tanto a padres como a hijos, la presente y futura generación de motoristas.

 

La seguridad es uno de los principales pilares de la multinacional japonesa en materia de Responsabilidad Social. Ya en 1970, creó en Japón la Traffic Safety Promotion Division. Desde entonces, Honda se ha dedicado a formar conductores y a fomentar la conducción responsable, una actividad en la que destaca con la puesta en funcionamiento del Honda Instituto de Seguridad, todo un referente europeo diseñado en exclusiva a la formación de motoristas.

 
 
Fuentes de la noticia

www.honda-montesa.es

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS