|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Moteros de Telde en su salida del mes de Abril, recorre 200 kilómetros en una nueva ruta hacia El Pinillo

 

El colectivo de Moteros de Telde organizó este sábado 2 de abril una nueva excursión hacia El Pinillo. La ruta motera partió desde la Plaza de San Gregorio a las 10.00 horas en dirección a Cuatro Puertas, Ingenio, Agüimes, La Era y Sardina.

 

Más imágenes...

 

Tras desayunar, la marcha continuó en dirección a Juan Grande, Viuda de Franco y el Mirador de Arteara, donde se procedió al reagrupamiento.

 

Seguimos hacia Fataga, Tunte, Ayacata, la presa de Las Niñas, Barranquillo Andrés y Cercado de Espino, punto en el que se desarrolló la parada en torno a las 13.50 horas para almorzar en el Camping El Pinillo.

 

Los participantes salieron a las 16.00 horas para seguir su recorrido por El Pajar, Maspalomas, la carretera vieja hasta El Doctoral, con entrada a la autopista y desvío por Las Puntillas en dirección a Ingenio por la Circunvalación. De ahí a Cuatro Puertas y con final del trayecto en el Casino de San Juan, en torno a las 17.15 horas.

 

El colectivo recomendó “mucha precaución” en el tramo comprendido desde Ayacata, bajada por la presa de Las Niñas hasta la Cruz de San Antonio, ya que “la carretera está en mal estado y con tierra suelta”.

 

Una vez más el tiempo nos acompañó en todo el recorrido, no hubo incidencias todo transcurrió con normalidad, eso sí pasando un gran día de fiesta, muchas risas y buenos momentos.

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

En abril, 200 kilómetros de los Moteros de Telde

04 de Abril de 2011

En abril, 200 kilómetros de los Moteros de Telde

www.moterosdetelde.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS