|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Fue con motivo de un popular concurso en la TV australiana, que consiste en poder llevar a cabo sueños no realizados...

 

El objetivo del concurso de la TV australiana “100 Things” consiste en que la gente haga un listado de sus 100 sueños no realizados en relación con la aventura, y a través del desarrollo del programa, pueda conseguirlo. Uno de los sueños no cumplidos de Sebastián Terry era cruzar Australia de Oeste a Este, concretamente desde Perth hasta Melbourne. Un sueño que pudo llevar a cabo, junto con otro aventurero, Andy Thomas, gracias a dos pequeñas motocicletas SYM de tan solo 100 cc, concretamente del modelo SYMBA, que llevaron sin problemas de ningún tipo a los dos viajeros a cubrir los 3.457 km que separan ambas ciudades en tan solo 7 días. Y que sirvió también para recaudar fondos para una fundación contra el cáncer infantil. 

 

No es la primera vez que motocicletas SYM SYMBA llevan a cabo una hazaña de este tipo. Hace apenas unos meses, en junio de 2010, el importador de la marca en los EEUU viajó con este mismo modelo desde California hasta Alaska, confirmando la tremenda fiabilidad de esta pequeña motocicleta.

 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Viajes en Moto

Dos motos SYM para cumplir un sueño australiano

02 de Abril de 2011

Dos motos SYM para cumplir un sueño australiano

www.motosbordoy.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS