|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Gran ruta motera de hermanamiento regional

25 de Marzo de 2011

Gran ruta motera de hermanamiento regional

DESDE EL CC. LAS RAMBLAS CENTRO A LAS 9:00 A.M.

 

Para ir al encuentro de nuestros amigos-hermanos de Moteros de Tenerife, dar una maravillosa vuelta por la isla, con almuerzo y luego regreso sobre las 18:00  para acompañarlos al hotel donde se alojan.

 

ACUERDENSEN DE PONER EL DESPERTADOR, A LAS 9:00 EL EN CC. LAS RAMBLAS PARA SALIR SIN FALTA A LAS 9:15, para poder llegar a recibirlos en el muelle.

 

Es curioso, como comenzamos este proyecto, como una manera de escapar del trabajo constante entre mi pequeña empresa y el curro en el hospital (celador), necesitábamos una válvula de escape que nos permitiera distraernos de tantas horas de curro entre semana y la hallamos en el mundo de la moto.

 

Ahora, después de tantos años, la verdad que no nos arrepentimos del tiempo dedicado a esto, hemos conseguido entre todos, mejorar un poco este mundo que nos rodea, con actos solidarios, con nuestra escuela de conducción y sobre todo con nuestra filosofia de entender la vida, como un regalo que hay que disfrutar a tope.

 

Un objetivo claro, constante, nos ha guiado, el crear un punto de encuentro, en donde puedan nacer y crecer grandes amistades, cumpliendose en todo momento nuestra igualdad: MOTEROS=AMIGOS.

 

Este lugar MGC existe, gracias a su ilusión, a las ganas que traen en cada evento, a su colaboración plena. Es un placer trabajar para ustedes, porque el buen rollo que traemos a casa despues de cada excursión, compensa cualquier cansancio o sacrificio que hayamos tenido que hacer y su colaboración constante dan sentido y cuerpo a este proyecto que sin saber como, ya cumple su 9º aniversario.

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia

www.moterosdegrancanaria.net

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS