|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

 

Del 4 al 9 de abril en el Centro Comercial Alcampo Telde, Pole Position, Concesionario Oficial Suzuki en Las Palmas, expondrá toda la gama de motos de la marca Suzuki y ofrecerá a los interesados la posibilidad de probar algunos modelos.

 

Los clientes que compren la moto durante esta semana obtendrán un 4% de descuento

 

Durante estos días tendrás la oportunidad de descubrir todos los detalles de la gama 2011 de Suzuki en un amplio stand en la galería comercial del CC Alcampo Telde y en una carpa exterior estarán disponibles varias unidades para pruebas. Además tendrás la posibilidad de adquirir los últimos modelos de la marca, complementos de moda, el mejor equipamiento para la seguridad del motorista y los accesorios homologados más actuales para tu motocicleta.

 

 

¡Prepárate! En 2011, Pole Position va a "armar mucho ruido".

 

Poleposition es una de las empresas del sector de la moto más dinámicas de Canarias y ha sido Líder de Ventas en varias ocasiones con los modelos de la marca que representa y distribuye; SUZUKI.

 

No te quedes con las ganas de probar una SUZUKI, apunta estas fechas en tu agenda. 

 

Condúcelas y disfrútalas, nunca te lo van a poner tan fácil.

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Semana de la moto Pole Position en Alcampo Telde

21 de Marzo de 2011

Semana de la moto Pole Position en Alcampo Telde

www.polepositioncanarias.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS